Por. Marian Pérez

Recibir una invitación para un crucero siempre es motivo de alegría, pero si la invitación viene dada por la prestigiosa Norwegian Cruise Line la sensación toma otra dimensión.

Han sido dos noches con salida desde Southampton, puerto situado  aproximadamente a una hora de Londres y con llegada al colosal puerto de Hamburgo, en Alemania.

Un día completo de navegación por el Mar del Norte para conocer lo que el renovado Jade nos ofrece en las diferentes rutas que proponen a partir de ahora.

El viaje de prensa que a priori puede parecer monótono y aburrido se torna en un auténtico lujo ya que el trato y los servicios ofrecidos por nuestros anfitriones nos hacen sentir en las nubes.

Camarotes muy amplios con balcón y servicio personalizado.

Tripulación profesional.

Comidas en los restaurantes más lujosos del barco.

Instalaciones en perfecto estado.

Variadas actividades desde la mañana a la noche.

Buen ambiente y compañerismo, tanto por el grupo que llegamos desde diferentes puntos de España como por el resto de europeos con los que compartimos nuestras horas a bordo.

Sin duda, Norwegian Cruise Line  y Marco de Comunicación saben hacer muy bien su trabajo, y pienso compartir mis vivencias y descubrimientos con todos vosotros, en el próximo número de IC Magazine que saldrá después del verano.