Ya se nos había colado de rondón en el 2019 y nosotros no lo sabíamos, el caso es que desafortunadamente de una manera u otra estará en la mesa de cada persona y de cada familia estas navidades del 2020 y, ¡sin invitar! 

Por: Juan Antonio Sánchez

Nuevo Nº Diciembre

Por si no os habéis dado cuenta ya, estoy hablando del covid19, en estas navidades en las que reunirnos no va a ser tarea fácil, seguro vamos a recordar tiempos pasados y vamos a abrazarnos (aunque sea con la mirada del corazón). Lo que está claro es que no van a ser unas navidades cualquiera, de hecho nunca los son, no obstante en este caso se acentúa dicha impresión.

Es por ello que, si todos los años por estas fechas se llama a la conciencia del corazón, de la generosidad para con los demás, de la bondad, de la unión de las personas por el bien común de la humanidad… Es decir, convocamos al denominado espíritu navideño, este año todavía más debemos acrecentar dicho sentir.

Os animo a vivir, a sentir, a que llenéis vuestros pulmones de cariño para afrontar con la mejor de las disposiciones posibles el año 2021

Desde este artículo os animo a que estas navidades sonriáis con el alma abierta como si no hubiera un mañana; a que os emocionéis a lágrima descubierta recordando como cada año a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros de manera física, pero siempre en nuestro pensamiento; a que os reunáis virtualmente con todas aquellas personas que queráis transmitirles vuestro cariño y amor (personalmente pienso hacer la tradicional ruta de vinos con mis amigos por mi barrio). 

Aunque este año sea en modo telemático, el caso es juntarse y mostrar que no nos olvidamos los unos de los otros. Al contrario, nuestros lazos se enraízan y fortalecen ante las adversidades. En definitiva os animo a vivir, a sentir, a que llenéis vuestros pulmones de cariño para afrontar con la mejor de las disposiciones posibles el año 2021.

Por ello y desde las letras que me permite compartir con vosotros la Revista Icruceros, aprovecho también para hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y común. Siendo conscientes de la actual y extraordinaria situación que estamos viviendo solicito como siempre, por favor: Cuidémonos para cuidar a los demás ya que hoy en día la prevención es la mejor inversión. 

También, y ya que he hecho referencia al próximo año, os invito a que leáis y/o releáis el artículo que hice el año pasado por estas fechas, donde os facilito una serie de consejos que os vendrán muy bien y nunca está de más recordarlos para aquellos que ya los conocían – “Año 2020, ¿nuevos objetivos, nuevas ilusiones…?”-. 

Como bien dice Manuel Carrasco en el título de su canción, “No dejes de soñar”.

El mayor de los deseos: Que para las navidades del 2021 este invitado que nunca quisimos en nuestra casa y en nuestra mesa, jamás vuelva a aparecer. 

Quedo a vuestra disposición por si tenéis alguna duda con respecto a este o cualquier otro tema, y / o queréis profundizar, personalizar en vuestro caso.

+34669550404

info@winwinconsultoria.com

Quiosco iCruceros gratuito