Kabutokaji, se solidariza con Ucrania con su seductor Menú Hindy

Un restaurante elegante, sofisticado y con un gran corazón

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón, nos topamos con un precioso restaurante, que llama la atención por su maravilloso interiorismo. Sin embargo, Kabutokaji es mucho más que una bonita fachada. Su artífice, la imparable Patricia Carbajosa, trabaja afanosamente, sin prisas, pero sin pausa, para que la propuesta gastronómica no deje de sorprendernos. Su última incorporación, un menú solidario para aportar su granito de arena y ayudar a Ucrania. El exótico Menú Hindy, se desvincula de la icónica carta de fusión japo mediterránea para incorporar matices, aromas y sabores de la seductora cocina hindú. Una propuesta solidaria con la que Kabutokaji se suma a todas esas maravillosas iniciativas que se involucran en ayudar a los más desfavorecidos.

Nuevo Nº Marzo 2022

Nada más cruzar el umbral de Kabutokaji, nos invade una agradable sensación de paz y sosiego. Un encantador espacio que cuenta con un servicio sumamente atento y profesional, que nos hace sentir como en casa. Un coqueto restaurante donde los detalles son los grandes protagonistas. Orquídeas naturales, ideales vajillas de Lacroix y una seductora música de fondo, nos adentran en un ambiente repleto de magia que propicia la desconexión y el disfrute.

En esta ocasión, quisimos formar parte de su propuesta solidaria y acudimos a Kabutokaji para saborear ese nuevo Menú Hindy, que comienza con un riquísimo aperitivo de chips de boniato que acompañamos con una copa de vino blanco. Un buen comienzo, que dio paso a un sensacional atún marinado con salsa japonesa. Delicado, seductor y delicioso, nos condujo a un espectacular Ikizukuri de pescado blanco en su espina con salsa ponzu y cebollino, aceite de arbequina y sal Maldon. Un plato que es un auténtico espectáculo visual y que nos adentró en la parte hindú del menú.

Nada mejor que unos riquísimos Pani puri de humus shiitake y de humus con granada, para trasladarnos a la India y continuar disfrutando de una magnífica experiencia gastronómica. 

Seguimos con un Uramaki de langostinos tempurizado en panko con salsa curry coronado con tobiko, que nos resultó delicioso y nos condujo a un original pan bao de pollo tandoori cebolla frita y salsa de yogur. Diferente, sabroso y maravilloso. Continuamos con el fabuloso arroz Nikkei con mejillones y pico de gallo. Una composición atrevida y colorida, que compartió protagonismo con un chili crab tempurizado salteado con pimientos y siete especias japonesas. Un rotundo acierto, con un magnífico toque picante que nos enamoró desde el primer bocado.

Para terminar, nos sorprendieron con el Gulab jamún. Un original postre con helado de lichi y toques de cacao, que nos pareció el broche final perfecto para una velada inolvidable. 

Kabutokaji, un restaurante ejemplar que nos sorprende una vez más con este bonito gesto solidario. Una iniciativa admirable y generosa. Un ejemplo a seguir que refleja su lado más humano, demostrando nuevamente que Kabutokaji, es un restaurante con ALMA. 

Por si fuera poco, el próximo verano, Patricia Carbajosa abrirá las puertas de Domar By KBK, su nuevo proyecto gastronómico en Marbella…

¡Estad atentos!

Kabutokaji

DirecciónNavacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono: (+34) 91 805 18 97

Web: https://www.kabutokaji.es/

Precio Medio: 70€

Menú Hindy: 45€

Ana S Dieguez
Ana S Dieguezhttp://intensecomunicacion.es/
Sección: Eating with Ana Periodista de formación y de vocación. Especializada en crítica gastronómica y en asesoría de comunicación para restaurantes. Descubre conmigo los restaurantes más originales, exóticos, sorprendentes y deliciosos.

Related posts

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...

Atocha Hotel Madrid

El primer Tapestry by Hilton en Europa La historia de este hotel comienza en 1940 donde...

Comparte este artículo

Últimas entradas

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...