


San Valentín es una fecha pintada de rojo en el calendario por todos los románticos del mundo. Es el día de demostrar más que nunca que el amor está en el aire, como alguien dijo alguna vez. Además es un día para celebrar el amor, pero amor con todas sus letras. Porque hay muchas clases de amor y formas diferentes de amar, y nuestros peludos son receptores importantes de ese amor incondicional y de ese cariño, así que si hablamos de celebrarlo, indispensable que estén con nosotros alrededor de una buena mesa.
Revista Fetén
Así que nos hemos ido a la Taberna Los Gallos con nuestra Noa sin dudarlo. Porque siempre que nos escapamos a Madrid nos encanta hacerlo y en esta fecha tan señalada no podía ser de otra manera.
En Los Gallos todos somos súper bien recibidos, peludos incluidos y eso hace que disfrutemos de su propuesta gastronómica aun más
En Los Gallos todos somos súper bien recibidos, peludos incluidos y eso hace que disfrutemos de su propuesta gastronómica aun más.
En pleno Barrio de Salamanca, calle Jorge Juan, la Taberna Los Gallos no solo te ofrece una variada oferta gastronómica en forma de apetecibles platos y variadas y ricas tapas, también es el ambiente perfecto para después de una comida o cena seguir disfrutando junto con tu mascota de la música y de unas copas. Porque ¿os he dicho ya que no solo puedes estar con ella en la terraza, sino que en cualquiera de sus ambientes y comedores?
Y para este San Valentín nos tenían preparado un rico y variado menú:
Comenzamos con la ensalada Los Gallos, fresca y apetecible. Un queso majonero a la plancha con miel de palma y unos chipirones a la andaluza dieron paso al steak tartar y al mayoral –un delicioso plato de ternera en su punto-. Para acabar con tarta de queso, dulce final para una cena íntima a la luz de las velas.


















Así que no me queda más que brindar por el amor y seguir recomendando esta deliciosa taberna para disfrutar con nuestros amigos peludos. Y si no, que le pregunten a Noa que siempre termina siendo la protagonista especial.