Artículo anterior
    Artículo siguiente

    FELIZ SAN VALENTÍN –PERRUNO- EN TABERNA LOS GALLOS

    San Valentín es una fecha pintada de rojo en el calendario por todos los románticos del mundo. Es el día de demostrar más que nunca que el amor está en el aire, como alguien dijo alguna vez. Además es un día para celebrar el amor, pero amor con todas sus letras. Porque hay muchas clases de amor y formas diferentes de amar, y nuestros peludos son receptores importantes de ese amor incondicional y de ese cariño, así que si hablamos de celebrarlo, indispensable que estén con nosotros alrededor de una buena mesa.

    Revista Fetén

    Así que nos hemos ido a la Taberna Los Gallos con nuestra Noa sin dudarlo. Porque siempre que nos escapamos a Madrid nos encanta hacerlo y en esta fecha tan señalada no podía ser de otra manera. 

    En Los Gallos todos somos súper bien recibidos, peludos incluidos y eso hace que disfrutemos de su propuesta gastronómica aun más

    En Los Gallos todos somos súper bien recibidos, peludos incluidos y eso hace que disfrutemos de su propuesta gastronómica aun más. 

    En pleno Barrio de Salamanca, calle Jorge Juan, la Taberna Los Gallos no solo te ofrece una variada oferta gastronómica en forma de apetecibles platos y variadas y ricas tapas, también es el ambiente perfecto para después de una comida o cena seguir disfrutando junto con tu mascota de la música y de unas copas. Porque ¿os he dicho ya que no solo puedes estar con ella en la terraza, sino que en cualquiera de sus ambientes y comedores?

    Y para este San Valentín nos tenían preparado un rico y variado menú:

    Comenzamos con la ensalada Los Gallos, fresca y apetecible. Un queso majonero a la plancha con miel de palma y unos chipirones a la andaluza dieron paso al steak tartar y al mayoral –un delicioso plato de ternera en su punto-. Para acabar con tarta de queso, dulce final para una cena íntima a la luz de las velas.  

    Ensalada Los Gallos
    Queso majonero a la plancha con miel de palma
    Chipirones a la andaluza
    Steak tartar
    al mayoral
    Tarta de queso

    Así que no me queda más que brindar por el amor y seguir recomendando esta deliciosa taberna para disfrutar con nuestros amigos peludos. Y si no, que le pregunten a Noa que siempre termina siendo la protagonista especial.

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...