Los Amigos de Ellos Dos en Matadero – Una Obra Imprescindible

    Revista Fetén tuvo el privilegio de acudir el pasado 10 de Mayo al ensayo general de la obra de Teatro “Los amigos de ellos dos”  en el Matadero, ese  lugar mágico lleno de cultura con ese terrible nombre, que yo desde aquí propongo cambiar por alguno más acorde a lo que encierran sus naves tan típicas y especiales, como donde se exhibía esta magnífica obra teatral, Naves del Español, en la sala Max Aub.

    Crítica de Teatro: Los Amigos de Ellos Dos en Matadero – Una Obra Imprescindible

    Cuando llegué al teatro ya había un ramillete de amigos y grandes actores y actrices de primer nivel esperando para entrar y acompañar a los protagonistas, Malena Alterio y David Lorente en su estreno.

    Revistas Fetén

    ESPECIAL HOTELES FETÉN

    DICIEMBRE

    Al entrar me recibió Mónica Regueiro, quien  con su productora Producciones Off, ha  producido este magnífico espectáculo. Ella es encantadora con una sonrisa iba recibiendo al público tan  exclusivo y artístico.

    Ya acomodados en las amplias butacas  estábamos expectantes y con muchas ganas de ver a la gran Malena Alterio, condecorada con un premio Goya a la mejor Actriz por su papel en la película “Qué nadie duerma”, donde está impresionante ,película que recomiendo desde aquí.

    En esta obra “Los amigos de ellos dos” Malena Alterio está acompañada del actor David Lorente un grandísimo actor con extensa carrera en cine, teatro y televisión con una capacidad de interpretar desde la verdad que impresiona.

    Suscríbete

    * indica obligatorio

    Malena Alterio y David Lorente: Una Actuación Destacada

    Llega el momento y los actores salen a escena, un escenario minimalista con tan solo una mesa, dos sillas y poco más, es más que suficiente para contar la historia de un matrimonio que llega a un restaurante donde han quedado con sus mejores amigos, y la espera se hace larga, y en esa espera empiezan a conversar y a debatir sobre lo que supone para ellos ser los Amigos de ellos dos. Los otros, los amigos con los que quedan desde hace doce años todos los jueves para salir a cenar.

    Nosotros los espectadores comenzamos a debatir interiormente lo que ellos debaten. Con un guion de Matías del Federico, un gran dramaturgo, escritor y actor, que consigue con este guion mantener al público fijo y atento a todo lo que ellos se dicen. Un guion ágil, divertido, entretenido, ameno, y real, tan real que en ningún momento parecía fingido. Tan real como la vida misma.

    Un gran guion en manos de dos ACTORAZOS con mayúsculas, hace de “Los amigos de ellos dos” una obra imprescindible para ir a verla y disfrutarla al máximo.

    Además se une el estupendo trabajo del director de la obra Daniel Veronese junto con la ayudantía de Fran  Arráez, (chico Fetén) que consiguen dar en el clavo en esta maravilla de obra.

    Sólo os puedo aconsejar acudir en estas fiestas de San Isidro a disfrutarla y reíros muchísimo con  esta genial historia.

    Desde el 11 de Mayo hasta el 16 de Junio  en Naves del Español, en Matadero/sala Max Aub (nave 10) de Martes a domingo.

    11,12,14 y 15 de mayo a las 18h

    Del 16 de Mayo al 16 de Junio a las 19.30h.

    COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ:

    https://www.teatroespanol.es/los-amigos-de-ellos-dos

    - Advertisement -
    Carolina Perez
    Carolina Perezhttps://linktr.ee/carolinaperezactriz
    Soy Carolina Pérez, Actriz, Locutora De Radio, Modelo Y Apasionada De Todo Lo Que Sea Transmitir Y Comunicar. Y tú, qué Opinas?? Esta pregunta abre debates interesantes sobre temas de actualidad, debates que te hacen pensar, descubrir diferentes puntos de vista, basados siempre en el respeto, la elegancia al exponer nuestras ideas.

    Related posts

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...

    EL SUBMARINO

    EL SUBMARINO DE María Carmen Barbosa, Miguel Falabella La Revista Fetén patrocina la obra de Teatro...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...