Por Fran Arráez
Comienzo esta nueva aventura con mucha ilusión y muchas ganas de compartir momentos con los lectores de las páginas de la Revista Fetén llenas de amor por la cultura, la divulgación, los viajes y el arte como demuestran en cada uno de sus números trimestrales.



- LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA
- Villa Mojana en Limonta: Elegancia y Exclusividad en el Lago di Como
- Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva de Entrevistas en la Revista Fetén
- Revista de Cine Fetén
- Revista de Viajes Online: Explora el Mundo desde tu Pantalla
Fran Arráez .SOFÁ, PELI Y MANTA
Me han ofrecido un rinconcito en su hogar y yo, que soy muy casero, ya me he puesto allí un sofá y una pantalla enorme, una estantería con libros y una buena manta por si refresca, que está el tiempo muy loco…
La idea es poder gozar del cine, la tele, la literatura y los momentos de relax compartiendo con vosotros lo que me han enseñado los maestros que se asomaron a una pantalla o a unas páginas o incluso a los labios de un amigo en una charla de barra de bar a altas horas de la madrugada….
Revistas Fetén
En “Sofá, peli y manta” me gustaría desbrozar lo que aprendimos de esos momentos de íntima comunión con personas reales o ficticias. Revelar curiosidades, escudriñar el origen de pensamientos, posturas e incluso conductas que nos han contado desde algunos púlpitos a veces acertadamente y a veces con efectos bastante chungos, no todo van a ser rositas…
Algunos de nuestros pensamientos, a lo mejor no son tan nuestros, y por eso me gusta ir a la raíz de las cosas, porque dicen que la historia es cíclica, y que todo está contado, y quizás sea cierto, pero lo que importa no es lo que nos cuentan, sino cómo nos lo cuentan: De ello depende que la huella sea duradera o desaparezca enseguida.
Yo me he dejado afectar mucho por todo, soy muy dado a las intensidades porque me aterra pasar por la vida de puntillas, así que a veces me lanzo de cabeza sin mirar, o me abro en canal cuando no toca… Pero mira, es lo que tiene estar vivo y querer gozarlo al máximo.
Así que bienvenidas y bienvenidos, acomodaos conmigo en este sofá, en el que espero que os sintáis como en casa.
Gracias Revista Fetén por ofrecerme este rinconcito dónde, con la excusa de ver una peli, puede pasar de todo… ¿Te apetece un poco de “Sofá, peli y manta”?