Princess Cruises presenta nueva serie Ocean Treks Conservation Connections

Sobre la base del éxito de la premiada serie Ocean Treks, Princess Cruises anunció el debut de una nueva producción digital titulada Ocean Treks Conservation Connections, que presenta historias cortas sobre gestión ambiental, conservación de la vida silvestre y sostenibilidad.

Nuevo Nº Marzo 2022

La serie de 28 episodios incluye contenido original presentado por el embajador medioambiental Jeff Corwin y el presidente de la compañía, John Padgett, con el primer episodio disponible para ver a partir del martes 19 de abril en el canal de YouTube de la línea de cruceros.

“Al mantener la protección ambiental como una de nuestras prioridades, estamos ansiosos por aprovechar nuestra popular marca Ocean Treks y su biblioteca para crear nuevos videos para compartir importantes historias de sostenibilidad sobre nuestra flota”, dijo Padgett.

Los nuevos videos de Ocean Treks Conservation Connections incluirán reciclaje y sostenibilidad; sistema de reducción de desperdicios de alimentos y biodigestor; conservación en Princess Cays; energía de la costa y la eficiencia energética; tratamiento de aguas residuales; fuentes de combustible innovadoras y sistema avanzado de calidad del aire.

Además, la serie contará con historias de vida silvestre y conservación destacadas originalmente en las primeras tres temporadas de Ocean Treks.

Fuente:https://portalcruceros.cl/

Otros Artículos

spot_img