Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Luis Zahera, muy grande y muy “chungo”

    Por: Lala Rod

    Si hay un nombre que está en boca de todos en los últimos meses es el de Luis Zahera y es que, si ya era un actor de reconocido talento, tras su enorme trabajo en “As Bestas” ha quedado claro que todos los premios, entre ellos el Goya a mejor actor de reparto, y alabanzas son más que merecidos.

    Pero cuando te dicen: “Luis Zahera está haciendo un monólogo en Madrid y Barcelona”, algo te descuadra. ¿Luis Zahera? ¿El actor que siempre hace de malo? ¿Luis Zahera? ¿El de As Bestas o Malamadre en Celda 211 haciendo comedia?. Sí, el mismo. Luego te dicen que el monólogo se llama “Chungo” y ya te empieza a cuadrar. Y por supuesto que vas a verlo, cómo perder la oportunidad de ver a un actor de su talla en directo sobre un escenario.

    NUEVO NÚMERO REVISTA FETÉN

    Y descubres que también en comedia es un actor brillante, divertidísimo, ingenioso, cercano… y chungo, sí.

    Un monólogo de hora y media que se pasa volando y en el que el gallego cuenta anécdotas de su infancia, nos habla de sus hermanas y su padre, homenajea a su madre y también repasa parte de sus inicios como actor.

    Zahera, que ya ganó otro Goya por El Reino, mantiene también en comedia ese papel de chungo, de malo o canalla del que no puede desprenderse ya que, según descubrimos en este espectáculo, le acompaña desde niño, aunque en este caso él consigue convertirlo en algo entrañable, en carcajadas y en sonrisas que ves a la salida en la cara de unos espectadores que, según escuchas entre murmullos, salen encantados del teatro.

    “Chungo” es un monólogo recomendadísimo con un inmenso Luis Zahera al que da gusto ver brillar también sobre las tablas.

    Dónde: Madrid (Teatro Capitol)

    Fechas: 8 y 9 de abril, 13, 20 y 27 mayo, 3, 10, 17 y 24 junio de 2023

    Sábados: 17:30 ó 20:30 horas

    Los domingos del 4 de junio al 2 de julio (antes entradas agotadas) en el Teatro Borrás de Barcelona.

    - Advertisement -
    Lala Rod
    Lala Rod
    Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.LALA ROD “QUE LE GUSTEN LOS PERROS” “Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

    Related posts

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...