Lala Rod

Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.

Lala Rod “Que le gusten los perros”

“Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

Yo, Lala, ya puedo decir con orgullo e ilusión que paso a formar parte de iCruceros y por extensión, mi perro Lobezno y ambos estamos deseando entrevistaros a todos los amantes del cine, las series, los libros, la cultura, viajar… Y a vuestros compañeros peludos porque dicen que los dueños terminan pareciéndose a sus perros y viceversa, así que ¿qué mejor manera de conoceros que a través de vuestra mascota? Y, lo sabéis, os encanta hablar de ellas durante horas. Por eso, bienvenidos a “Y que le gusten los perros”.

Actriz, presentadora, locutora, modelo, periodista. Representantes: @actores_farandula
Cinéfila, serieadicta, melómana, animalista, deportista
Madrid

Otros Artículos

spot_img