Pretty Woman, walkin’ down Gran Vía

    Tal y como cantaba Roy Orbison, Pretty Woman camina estos días por la Gran Vía madrileña evocando la película que tanto nos ha hecho soñar con el amor y los sueños por cumplir. 

    Revive la Magia de ‘Pretty Woman’ en el Teatro EDP Gran Vía

    TE PUEDE INTERESAR

    En el Teatro Edp podemos volver a emocionarnos con esas escenas ya míticas en las que vimos a Vivian Ward caminando por el Bulevar de Hollywood o las compras en Rodeo Drive, el primer encuentro con Edward Lewis, la famosa escena del collar o la bañera, su día en las carreras de caballos… y, sí, su primer beso. 

    Revista Fetén

    Todo esto maravillosamente interpretado, cantado y bailado por 24 actores encabezados por Cristina Llorente, Roger Berruezo (aunque en mi caso vi a Sergio Escribano), Rubén Yuste y Erika Bleda, además de una gran banda sonora que va desde el Rock a la ópera. Una muy interesante puesta escena en la que destacan, así mismo, los decorados, el vestuario y una orquesta de seis músicos dirigidos por Gerardo Gardelín. Carline Brouwer, directora artística y Arnau Vilà, director Musical encabezan el equipo creativo. 

    Bryan Adams y Jim Vallance: Compositores de ‘Pretty Woman, el Musical

    Dos horas y media (con un descanso) en las que te diviertes, ríes, te emocionas, conmueves y tarareas al gran Roy Orbison. Dos horas y media para disfrutar del talento de nuestros artistas y de un musical que, desde su estreno en el Oriental Theatre de Chicago en 2018, ha pasado por Broadway, Italia y Barcelona. 

    Y es que esta producción cuenta con música y letras de Bryan Adams y del compositor, músico y productor Jim Vallance, libreto de Garry Marshall (el director de la película) y JF Lawton (guionista de cine, televisión y teatro). 

    Una historia que cuenta cómo dos mundos opuestos se entrelazan por la casualidad o el destino. Es la historia de Vivian, una prostituta con una personalidad única, y Edward Lewis, un poderoso y rico hombre de negocios, que tras una semana juntos cambiarán su forma de entender la vida.

    “Pretty Woman, el musical” puede verse en el Teatro EDP Gran Vía desde el 26 de septiembre, con funciones de martes a domingo.

    - Advertisement -
    Lala Rod
    Lala Rod
    Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.LALA ROD “QUE LE GUSTEN LOS PERROS” “Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

    Related posts

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...

    EL SUBMARINO

    EL SUBMARINO DE María Carmen Barbosa, Miguel Falabella La Revista Fetén patrocina la obra de Teatro...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...