Entrevista con Bárbara Grandío: El Encanto de una Actriz Amante de los Perros

    Bárbara Grandío Lluvia y León

    “Creo que España en general tiene muchos pasos que dar todavía en cuando a país pet friendly”

    Hoy queremos conocer un poquito más a la actriz Bárbara Grandío y como siempre los mejores encargados de hacerlo son León y Lluvia, los perros con los que lleva unos años compartiendo su vida. ¿Cómo será eso de convivir con dos personalidades distintas? Uno urbanita, la otra amante de una buena playa; uno un terremoto, la otra más tranquila. 
    En cuanto a Bárbara, también la conocemos como Sonia, a la que da vida en la serie La que se avecina o por películas como Historias Lamentables de Javier Fesser. Pero la gallega, ahora afincada en La Coruña donde creció viendo cine clásico, tiene también su propia marca de joyería: La Basita. ¡Adelante!

    Te puede interesar

    Cómo Llegaron Lluvia y León a la Vida de Bárbara Grandío

    Lala Rod: Compartes tu vida con dos perretes, Lluvia y León, ¿hace cuánto tiempo y cómo llegaron a tu vida? ¿Cómo la han cambiado?

    Bárbara Grandío: León llegó a mi casa hace 4 años pero lo conozco desde bebé ya que era de mi abuela. Lluvia lleva un año con nosotros. Todos los tópicos que dice la gente que tiene mascotas sobre cómo han cambiado su vida SON CIERTOS. 

    L.R.: ¿Por qué elegiste Lluvia y León como nombre?

    Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS BY LALA ROD

    Bárbara Grandío.: A León le puso el nombre mi padre y Lluvia en la protectora se Llamaba Nubia, no quería modificarle mucho el nombre y decidí que lluvia era perfecto. Se vino a Coruña desde Córdoba.

    Revista Fetén

    L.R.: ¿Cómo son sus personalidades?

    Bárbara Grandío: Son completamente distintos. Lluvia todavía tiene algún miedo que vamos mejorando poco a poco con mucho mimo. Es súper cariñosa y muy buena. León es un terremoto, muy cabezón y muy leal.

    Entrevista Exclusiva: La Vida de Bárbara Grandío Junto a sus Leales Compañeros de Cuatro Patas

    L.R.: ¿Tienes alguna anécdota divertida o especial junto a ellos?

    Bárbara Grandío.: Tengo miles. Justo ayer estaba trabajando y tenía un boli en la mano y cómo se pusieron a mi lado les acaricié con el boli y llevan 24h pidiéndome que haga eso (risas).

    L.R.: Ahora pasas más tiempo en Galicia, ¿es una comunidad dog friendly o aún le quedan pasos que dar? Y más concretamente La Coruña, ¿cómo es vivir allí con dos peludos?

    Bárbara Grandío: Vivir en Coruña con perros es un lujo por la cantidad de espacios verdes y playas que tenemos. Cierto es que en verano limitan el acceso a los perros y es algo que no puedo comprender. Los humanos somos infinitamente más sucios que ellos. Creo que España en general tiene muchos pasos que dar todavía en cuando a país pet friendly, pero va dando pasos necesarios poco a poco.

    L.R.: ¿Les gusta el mar o son más de montaña o secano?

    Bárbara Grandío: Lluvia es súper de playa, le encanta jugar con las olas y León es muy urbanita le encanta dar paseos por el centro e ir a todas partes conmigo.

    L.R.: Por tu trabajo también vas mucho a Madrid ¿viajas con ellos? Si es así, ¿es fácil hacerlo y estar con ellos en la capital o encuentras impedimentos?

    Bárbara Grandío.: Con ellos viajo en coche o en furgo, en tren solo podría viajar León. Lluvia pesa 25kg y todavía estamos con pruebas con esto del peso… En toda Europa se puede. Pero igualmente no podría viajar con los dos ni en avión ni en tren, ni en autobús. Además yo solo los llevaría si pueden ir conmigo, en bodega ni loca. 

    L.R.: ¿Consideras que España es realmente un país dog friendly? ¿En qué crees que puede mejorar?

    Bárbara Grandío: Creo que te he contestado a esto en la anterior (risas).

    L.R.: Además de la actuación me consta que otra de tus pasiones es la joyería, de hecho estás triunfando con tu propia marca. ¿Te han inspirado Lluvia y León para alguna pieza o colección? ¿Te has planteado realizar alguna colección para mascotas?

    Bárbara Grandío: Tengo dos piezas con sus nombres, me gusta eso de crear algo para ellos, me guardo tu idea, ¿quién sabe?

    L.R.: ¿Puedes contarnos tus proyectos de futuro en cuanto a tu trabajo?

    Bárbara Grandío.: He empezado 2023 con varios proyectos que me ilusionan mucho, la mayoría son retos que tenía ganas de afrontar. ¡Ojalá poder contaros algo pronto!

    Muchas gracias Bárbara por compartir un poquito de tu vida junto a Lluvia y León. Estaremos pendientes de esos proyectos. 

    - Advertisement -
    Lala Rod
    Lala Rod
    Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.LALA ROD “QUE LE GUSTEN LOS PERROS” “Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

    Related posts

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...

    EL SUBMARINO

    EL SUBMARINO DE María Carmen Barbosa, Miguel Falabella La Revista Fetén patrocina la obra de Teatro...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...