La pronunciación en inglés te sacará de dudas

 

 

Las búsquedas de hotel en Västerås (Suecia) se han disparado un 210% desde 2017

Hoteles.com revela los mejores hoteles para una escapada por las ciudades del rodaje de una de las series más aclamadas

 Tras ver el fin de la fantasía clásica que ha sido la culpable de nuestros atracones televisivos durante años, nos despedirnos, con un sentimiento agridulce, de sus icónicos personajes y lugares.

Tal es la pasión por el show que Västerås, una ciudad céntrica de Suecia, ha experimentado un aumento épico del 210% en las búsquedas a nivel mundial entre 2017 y 2019, según los expertos en alojamiento de Hoteles.com

Västerås -cuya pronunciación no deja lugar a dudas de por qué se ha convertido en una ciudad tan codiciada-, no gana en tamaño a su homónimo ficticio pero no decepciona con su majestuosa ubicación a orillas del lago Malaren y una historia que se remonta a la época vikinga. Sin embargo, será difícil encontrar dragones.

 

Para todos los viajeros que busquen una escapada en homenaje a la serie, los expertos de Hoteles.com han elaborado una lista con los mejores hoteles en las principales ciudades donde se ha rodado el show.

 

Glenmore House, Belfast

Las escarpadas costas y los históricos castillos de Irlanda del Norte han sido el hogar de más de 25 lugares de rodaje de la serie, un lugar ideal para las vacaciones de cualquier entusiasta del show de televisión. En particular, el hotel Glenmore House, a un precio asequible, se encuentra a poca distancia en coche de la carretera llamada The Dark Hedges, que se ha usado en varias series. Un camino de tal grandeza que hay que verlo para creerlo.

 

Roko House, Dubrovnik, Croatia

Es fácil sentir como si te hubieran dejado caer de golpe en el corazón de la serie mientras caminas por Dubrovnik, uno principales y más icónicos lugares de rodaje. Desde acantilados hasta plazas bañadas por el sol custodiadas por impresionantes torres medievales, en esta antigua ciudad hay más que suficiente para mantener a los fanáticos entretenidos durante horas. Recomendamos el hotel Roko House, galardonado por los Loved by Guests y ubicado en el centro de la ciudad.

 

Fosshotel Vatnajokull, Iceland

 Islandia es el lugar de rodaje de las tierras más septentrionales. Quizás no sea tan frío en la vida real en comparación con su contraparte ficticia, pero los glaciares y los picos de hielo de Islandia son una visita obligada para los amantes del show. El glaciar Vatnajökull, por ejemplo, es el más grande de Islandia y uno de los más grandes de Europa, con unas vistas impresionantes, muy reconocibles para los fans. El cercano hotel Fosshotel Vatnajokull ofrece un lugar perfecto para que los viajeros cansados establezcan su campamento base.

 

Woodside Hotel, Scotland

Doune Castle en Escocia es uno de los castillos más reconocibles de películas y series de televisión. El acogedor Woodside Hotel se encuentra a pocos pasos del legendario escenario de rodaje, perfecto para caminar y subir por la colina que has visto tantas veces en la pantalla, mientras te acercas y contemplas sus almenas. BONUS: Doune Castle también apareció en otra película clásica británica sobre El Santo Grial.

 

Banoge House, Banbridge, Northern Ireland

Aunque quizás no esté tan vinculado al rodaje de la serie como las otras ubicaciones en esta lista, Linen Mill Studios en Banbridge está diseñando y construyendo actualmente una nueva experiencia interactiva de 3.000 metros cuadrados para la primavera de 2020, con el objetivo de ofrecer a los fanáticos una experiencia ineludible de todos los sets, accesorios y disfraces del exitoso espectáculo. Si está planeando una visita, ¿por qué no disfrutar de una noche en Banoge House, una casa de huéspedes galardonada por los premios Loved by Guests a las afueras de Banbridge?