Editorial Revista Fetén

GINÉS GARCÍA MILLÁN DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A ESTA NUEVA ETAPA

FETÉN: Bueno, estupendo, excelente, sincero, auténtico. Así define la RAE (Real Academia Española) este adjetivo que hemos escogido como nuevo nombre de nuestra revista.

Ya lo anunciamos públicamente en la fiesta que dimos en Madrid a comienzos del verano y que derivó en la edición cero “Especial Fiesta FETÉN” con una preciosa portada realizada por el artista pop Dani Mayo.  

Revista Fetén GINÉS GARCÍA MILLÁN

Pero este es el primer número con el nuevo nombre y aunque os parezca mentira, después de 40 ediciones y 10 años a nuestras espaldas, estamos nerviosos como colegiales en el comienzo de curso. 

Hemos elegido como portada para este ejemplar a un actor muy FETÉN, un estupendo y excelente profesional. Ginés García Millán da el pistoletazo de salida a esta nueva etapa. 

También damos la bienvenida a nuevos colaboradores, sinceros y auténticos. 

¿Qué os espera, queridos lectores, en esta nueva andadura? Sobre todo queremos sorprenderos y que sepáis desde este momento que en FETÉN todo es posible. Pero siempre desde la verdad y la elegancia. 

Continuamos con muchas de nuestras secciones y comenzamos otras nuevas. Y más que irán llegando, pero eso ya os lo dejo para el siguiente número. 

Seguimos apostando por la cultura, la gastronomía, los hoteles exclusivos y los viajes, sean del tipo que sean. Eso ya es nuestra seña de identidad y algo que nos define

Os dejo este número 1 de FETÉN con el que comenzamos el curso y del que nos sentimos muy orgullosos pues se ha hecho realidad gracias a todas las personas que colaboran con nosotros y que son tan estupendas, excelentes y genuinas. Todas ellas son FETÉN

Sin más, aquí tenéis el trabajo de todo un verano entre tardes de calor y sol y después de la resaca emocional que supuso nuestra fiesta. Queremos que este sea el primero de muchos y que nuestra familia de feteners vaya en aumento. Os prometo sinceridad, excelencia y autenticidad. Por algo somos FETÉN. 

Nos vemos en diciembre. 

Conchi Castañeira , Directora.

Conchi Castaneira
Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

Related posts

Maribel Verdú

¡Feliz Cumpleaños! Por :iker Elduayen Más artículos de Iker Elduayen El cine ha perdido el glamour que tenía...

Gemma Cuervo

Por :Iker Elduayen Por increíble que parezca, hoy me he enterado de que la gran Gemma...

SEÑOR B. ALGUNOS DESASTRES DE UNA GUERRA

“Señor B. Algunos desastres de una guerra” trae el pasado al presente para sacar a...

Café Quijano

Live the music by Laura Ferrer Manuel, Óscar y Raúl, tres hermanos que llevan más de...

Comparte este artículo

Últimas entradas

Maribel Verdú

¡Feliz Cumpleaños! Por :iker Elduayen Más artículos de Iker Elduayen El cine ha perdido el glamour que tenía...

Gemma Cuervo

Por :Iker Elduayen Por increíble que parezca, hoy me he enterado de que la gran Gemma...

SEÑOR B. ALGUNOS DESASTRES DE UNA GUERRA

“Señor B. Algunos desastres de una guerra” trae el pasado al presente para sacar a...