DUBÁI,UN DESTINO EXÓTICO QUE TE DESLUMBRARÁ

    Escapa tres días

    Dubái, la joya del Medio Oriente, es un destino lleno de lujo, contrastes y experiencias exóticas. Con su combinación única de modernidad y tradición, esta vibrante ciudad ofrece un emocionante viaje para aquellos que buscan explorar un mundo de maravillas. Si tienes la oportunidad de visitar Dubái en otoño, aquí te presentamos un itinerario de 3 días para que descubras sus tesoros culturales, lugares emblemáticos, delicias gastronómicas y oportunidades de compras.

    Dubái, la joya del Medio Oriente, es un destino lleno de lujo, contrastes y experiencias exóticas. Con su combinación única de modernidad y tradición, esta vibrante ciudad ofrece un emocionante viaje para aquellos que buscan explorar un mundo de maravillas. Si tienes la oportunidad de visitar Dubái en otoño, aquí te presentamos un itinerario de 3 días para que descubras sus tesoros culturales, lugares emblemáticos, delicias gastronómicas y oportunidades de compras.

    Revistas Fetén

    ESPECIAL HOTELES FETÉN

    DICIEMBRE

    EXCURSION EN CRUCERO DUBÁI

    Que ropa llevar a Dubai

    piedras preciosas, tanto de las joyas típicas locales como de las más modernas. También puedes explorar el Zoco de las Especias cercano, donde los aromas exóticos te cautivarán. Sin perderte el estrecho callejón indio, donde las telas y las esencias son las protagonistas. 

    Tarde: Burj Khalifa y Dubái Mall.

    Por la tarde, visita el icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Sube al mirador At the Top para disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, especialmente al atardecer. Justo al lado se encuentra el Dubái Mall, un paraíso para los compradores. Explora las tiendas de lujo, disfruta de un relajante paseo por el acuario y el zoológico submarino de y admira la magnífica fuente que ofrece un espectáculo de luces y música todas las noches.

    Cena: Cena Crucero por el Dubái Creek.

    Termina el día con una cena en un crucero por el Dubái Creek. Disfrutarás de deliciosos platos mientras navegas por las aguas iluminadas de esta histórica vía fluvial. Contempla los paisajes urbanos y tradicionales a lo largo del Creek y déjate cautivar por la magia nocturna de la ciudad.

    Día 2: Aventuras en el desierto.

    Mañana: Safari por el desierto.

    Empieza el día temprano para vivir una emocionante aventura en el desierto. Un safari en jeep por las dunas te llevará a través de divertidos paseos por las montañas de arena dorada. Suelta adrenalina y disfruta del sol de la mañana. Las impresionantes vistas del desierto y sus dunas harán que no puedas parar de hacer fotografías.

    Suscríbete

    * indica obligatorio

    Tarde: Cultura y tradiciones beduinas.

    Después del safari, dirígete a un campamento beduino para experimentar la cultura tradicional del desierto. Date un gusto con un almuerzo buffet típico y prueba especialidades locales como el cordero a la parrilla y el hummus. También podrás ver demostraciones de danzas tradicionales, como el famoso baile de tanura. Y, como no, tatuarte con henna.

    Cena: Cena en un restaurante beduino.

    Por la noche, opta por una experiencia auténtica y disfruta de una cena en un restaurante beduino. Degusta platos tradicionales como el mandi, un arroz con carne de cordero exquisitamente condimentado, cocinado bajo tierra, y prueba el delicioso luqaimat, un postre dulce que te dejará con ganas de más.

    Día 3: Rascacielos impresionantes y gastronomía.

    Mañana: Jumeirah Beach y Burj Al Arab.

    Dedica la mañana a relajarte en Jumeirah Beach, una playa impresionante con vistas al emblemático hotel Burj Al Arab. Disfruta del sol y el mar, y si lo deseas, puedes probar algunas actividades acuáticas.

    Después, acércate al lujoso hotel Burj Al Arab para disfrutar de un delicioso brunch con vistas panorámicas del Golfo Pérsico. Este brunch es famoso por su variedad de platos internacionales y especialidades locales que deleitarán tu paladar.¡Imperdible!

    Tarde: Palm Jumeirah y Atlantis The Palm.

    Por la tarde visita Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera que alberga algunos de los hoteles más lujosos de Dubái. Haz una parada en Atlantis The Palm, un espectacular resort que te sorprenderá con su arquitectura única y emocionantes atracciones acuáticas. Si lo deseas, puedes visitar el acuario de Lost Chambers, donde podrás ver una asombrosa variedad de vida marina. Siéntate en su trono marino y siéntete como una reina o rey submarino.

    VISITA EL EMBLEMÁTICO Y LUJOSO HOTEL BURJ AL ARAB Y DISFRUTA DE SU FAMOSO BRUNCH

    Cena: Cena en un restaurante con Estrella Michelin.

    Finaliza tu escapada con una cena en un restaurante con estrella Michelin. Dubái cuenta con una impresionante oferta de restaurantes de alta cocina que te llevarán a un viaje culinario inolvidable. Deléitate con una comida gourmet preparada por chefs de renombre, que fusionan la tradición árabe con la innovación culinaria.

    Una escapada de 3 días a Dubái en otoño te ofrece una combinación única de lujo, tradición y experiencias exóticas. Desde descubrir la historia y cultura de la ciudad hasta explorar el desierto y disfrutar de la exquisita gastronomía, Dubái te cautivará con su esplendor y encanto. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en esta impresionante metrópolis de Medio Oriente!

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    Una Experiencia Especial de Almudena Villegas

    Por: Almudena Villegas El azar a veces nos conduce a...

    Editorial Revista Feten Junio

    COMO LA VIDA, FETÉN TAMBIÉN ES UN CICLO La vida.  La vida en ocasiones se repite, en...

    Nuevo Número de Nuestra Revista: Experiencias Únicas y Destinos Exquisitos

    Nos complace presentarles el nuevo número de nuestra revista, cargado de experiencias únicas, destinos exquisitos...

    Penelope´s Dream

    La ópera para dos pianos y soprano está inspirada en el monólogo de Molly Bloom,...

    Comparte este artículo