Producciones “Suerte guapa”
El pasado 20 de Febrero fue el estreno de la obra de teatro “Sin pecado concebida” de Suerte guapa producciones.
- DIRECCIÓN: Santiago Molina
- INTÉRPRETES: Gemma Campos, Vicente Hernández. Con la colaboración especial de: Alba Aracil
- AUTOR- ADAPTACIÓN: Dany Visiedo
Te puede interesar
- LOGROÑO, HISTORIA BAJO TUS PIES
- Entrevista en exclusiva a FERNANDO SOTO
- Detrás de las Cámaras: Así Preparamos el Número de Marzo de Revista Fetén
¡Suscríbete para recibir novedades!
Únete a nuestra lista de suscriptores y recibe contenido exclusivo.
SuscribirmeSiempre es un gustazo pasear por el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid, con sus terrazas llenas de gente bonita y rincones tan especiales como la sala teatro Off La latina, un espacio cultural con dos salas de teatro y un bar muy cool para tomar un vinito o cerveza antes de entrar a ver la cantidad de obras de teatro que se representan allí. En este caso se representa la obra “Sin pecado concebida”, la puesta en escena es una maravilla, Gemma Campos llena con su presencia y talento el escenario, acompañada de Vicente Hernández, ambos consiguen desde el primer momento captar la atención del público que se adentra en una historia compleja.
Revista Fetén



Gira
Gracias a un juego de imágenes de video y fotografía, acompañadas del buen guion de Dany Visiedo descubrimos a nuestra protagonista, Flora Frenillo, una representante de actores y actrices catalana, que también es tarotista , lesbiana y madre de Moro, un chaval homosexual.



Flora Frenillo es divertida, una mujer que se abre en canal al público y que comienza en un confesionario de una iglesia a contar sus vivencias a un cura. Y vemos a través de esa confesión, dividida en 4 partes, como se ha forjado la identidad de nuestra protagonista. Una vida llena de intensidad y un detonante que la ha llevado a ser quien es. La obra tiene un gran final, un giro inesperado de guion que sorprende al público.
Las risas están aseguradas, el guion es fresco y dinámico y la personalidad de Flora Frenillo es magnética y no puedes dejar de verla.
Desde la Revista Fetén os animo a conocerla, no os dejará indiferentes, encontrareis en esta obra un subtexto feminista, una mujer hecha a sí misma, unas reflexiones muy interesantes que entre risa y risa te hace pensar.
Compra tu entrada en la página