La prórroga de la suspensión afecta a sus cruceros por el Mediterráneo con el Enchanted Princess, que incluían paradas en puertos españoles como Barcelona

Nuevo Nº Diciembre 2020

Princess Cruises, propiedad de Carnival Corporation & plc, ha anunciado que sigue trabajando con los diferentes gobiernos y las autoridades portuarias para el regreso de sus vacaciones a bordo. Sin embargo, la compañía se ha visto obligada a extender la cancelación de sus itinerarios hasta el 30 de junio de 2021. Algunas de las rutas estaban programadas para comenzar a finales de marzo.

Esta prórroga de las cancelaciones afecta a sus cruceros por el Mediterráneo y el Adriático con el barco Enchanted Princess, que daban comienzo a finales de marzo y cuyos itinerarios incluían paradas en puertos españoles como el de Barcelona.

Asimismo, la extensión también afecta a los buques Caribbean Princess y Ruby Princess, por lo que quedan cancelados, respectivamente, los cruceros por el Caribe y la ruta California-México.

Princess Cruises ha comunicado a todos sus clientes afectados que tratará de darles las máximas facilidades posibles, desde la posibilidad de cambiarlo por el mismo crucero en 2022 hasta un reembolso completo a la forma de pago original. Eso sí, los consumidores deberán solicitarlo antes del 15 de abril de 2021.