NYX Hotel Madrid

    NYX Hotel Madrid «Be Music»

    Por : Conchi Castañeira – Fotos: Imanol

    Desde que abrió sus puertas en marzo de 2018, NYX Hotel Madrid ha dejado muy claro que una nueva generación de hoteles ha hecho su aparición, con un estilo diferente, único y ante todo muy urbanita.

    Situado en pleno corazón del Madrid financiero, se nos muestra como un museo de arte urbano con obras originales de artistas emergentes que, bajo el concepto “Please Disturb”, dan rienda suelta a su creatividad y  han transformado el hotel en un espacio innovador.

    El arte inunda cada esquina del NYX creando un entorno único y exhalando juventud y modernidad.

     La maravillosa escultura “Superego” de Samuel Salcedo nos da la bienvenida y ya nos deja entrever lo que nos espera en el interior.

    Nos encanta “El Jardín Secreto” de Ana Beltrá en forma de coqueto patio interior detrás de la amplia barra del Clash Bar.

    Nuevo número Marzo 2020

    NYX Hotel Madrid

    Paredes decoradas en la escalera principal, llamativos murales e ilustraciones ornamentando pasillos, encajan perfectamente con el gusto estético no exento de provocación del NYX Madrid.

    Su mobiliario es de diseño, moderno y original,  siguiendo la inspiración del decorador alemán Andreas Neudahm.

    Su mobiliario es de diseño, moderno y original, siempre siguiendo la inspiración del decorador alemán Andreas Neudahm, un clásico ya en esta cadena hotelera y responsable del proyecto decorativo.

    Con un estilo vanguardista, combina arte, música y diseño e incita a los huéspedes a hacer lo que quieran y cuando quieran en total libertad.

    Al contrario que muchos hoteles, la zona de recepción queda relegada a un segundo plano, destacando al entrar el Clash Bar. De nuevo el espíritu joven y osado que llama a vivir más la noche de Madrid dentro del propio hotel. Para eso cuenta con DJ´s residentes todos los jueves, viernes y sábados de 20.00 a 24.00 horas

    Además ofrece un afterwork desenfadado donde, aparte de la carta de cócteles clásicos y de autor, podrás escoger entre una variada selección de tapas y raciones, así como snacks más informales.

    Pero no podemos pensar que porque la recepción quede en un segundo espacio más discreto, no juega en el hotel un papel importante. En ella, los City Lovers – equipo de profesionales apasionados de Madrid y perfectos anfitriones- te ayudarán a conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y resolverán cualquier tipo de duda. No dudes en preguntarles. 

    Su espectacular terraza, la Sky Rooftop Terrace

    Durante la temporada de verano (de mayo a octubre) podrás deleitarte del skyline de Madrid en este precioso y amplio espacio. Todo ello disfrutando de un cocktail.  

    Una zona de camas balinesas te incitarán a relajarte después de un baño en su singular piscina inundada por el diseño del artista, pintor e ilustrador Sergio Mora, y que la ha convertido en un lugar mágico y casi onírico. 

    Por algo está considerado el mayor exponente del surrealismo pop de la península.

     En la misma, destaca la belleza de la diosa NYX 

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...