Artículo anteriorLos renglones torcidos de Dios
Artículo siguienteCosta Rica

LET´S GUAU 

PORQUE ELLOS SON UNO MÁS DE LA FAMILIA

Sandra y Verónica, las chicas de Let`s Guau nos resolvieron todo y más y  lo hicieron con empatía, cariño, generosidad y profesionalidad

Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS BY LALA ROD

Todos los que somos afortunados de compartir nuestra vida con un perro, gato o cualquier otro ser peludo (odio la palabra mascota), sabemos que ellos son un más de la familia

Por eso necesitan de todos nuestros cuidados y atenciones, visitas al veterinario, paseos, peluquería y como no, vacaciones. 

Revista Fetén

¿Te gustaría ver tu empresa en este medio?

¿Que es LET´S GUAU ?

Nos encanta llevarles con nosotros a todos los lugares, aunque en ocasiones nos los pongan muy difícil –vivimos en un país que aún necesita avanzar muchísimo en lo que a petfriendly se refiere-, pero esto daría para otro artículo y no es el caso. A veces también somos conscientes de que hay sitios o circunstancias que tampoco les pueden venir bien (estrés, ruido, demasiada gente).

Asimismo se puede dar la situación, muchas veces, de que estamos trabajando o enfermos y que nos vemos en la tesitura de llevarles al veterinario. ¿Casualidad? sí, pero en la vida las casualidades existen. O de que no queramos privarles de ese paseo que tanto les gusta.

Y ¿qué pasa cuando decidimos viajar? Deseamos que viaje con nosotros, pero no queremos que lo haga en la bodega de un avión; o se nos ha estropeado el coche; o simplemente vamos en transporte público y nuestro afán es que nuestro amigo viaje cómodamente en un vehículo con el aire acondicionado o calefacción, con sus paradas a estirar las patas y nuestra tranquilidad. 

Let´s Guau ,ellos son un más de la familia

O,como ha sido recientemente nuestro caso, estamos en otra ciudad -en un hotel dogfriendly- y de repente, un susto. Necesitamos un veterinario, a alguien que nos lleve, que nos espere y nos regrese al hotel… Pero sobre todo que nos apoye en ese momento de nervios. 

Después del susto, hablo de nuestra experiencia, llegó la calma pero con ella nuestro trabajo y no queríamos dejar a nuestra Noa sola en la habitación del hotel, tampoco privarla de sus salidas y además había que darle su medicina, su comida, etc. 

Y de ese modo aparecieron ellas, como si de dos hadas madrinas se tratase, Sandra y Verónica, las chicas de Let`s Guau. Y nos resolvieron todo y más. Pero no solo eso, lo hicieron con empatía, cariño, generosidad y profesionalidad. Algo de lo que todo el mundo no puede presumir, y menos hoy en día que parece que todo lo rige el dinero y el generar likes en Instagram.

Cuidaron de Noa, la mimaron, la atendieron, la pasearon, pero sobre todo la infundieron ese cariño y esa ternura que los que amamos a nuestros peludos agradecemos tanto. 

Si hay algo que nos ha quedado claro es que nos llevamos dos buenas amigas para siempre, dos buenas personas que aman a los animales y que han hecho de ese afecto su trabajo. Un trabajo que nos ayuda muchísimo y que nos ha abierto miles de posibilidades a todos los que tenemos un amigo con cuatro patas compartiendo nuestra vida. 

Aquí os dejo toda la información acerca de sus servicios. También os animo a que entréis en su web y las conozcáis un poco más: https://letsguau.es/

Podréis cubrir todas las necesidades que os surjan a la hora de viajar. Bien ellos solos o acompañados por vosotros. Si viajan solos, los vehículos cuentan con cámara y GPS para que podáis verlos y saber de ellos durante toda la ruta. 

Servicios Let´s Guau

Entre sus servicios habituales se encuentran los traslados a veterinario, peluquería, centro de adiestramiento, criadero, albergue, por mudanza, a casas rurales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses…

Sus servicios Premium cuentan con ser pioneros en Dogsitting (combinan traslado, acompañamiento a gestiones y canguro, en un mismo servicio). Realizan rutas por la sierra de Madrid, educador canino con más de 15 años de experiencia, parques y agilities en nuevos entornos.

Los servicios express se realizan en el mismo día, no necesitan reserva online y se contratan vía teléfono, siempre que haya disponibilidad. Estos tienen la duración de 1 hora.

En todos los desplazamientos viajan sin jaulas. Los pasajeros disfrutan de todas las comodidades compartiendo habitáculo con las chicas Let´s Guau, siempre protegidos con cinturones de seguridad homologados (recomendados en Seguridad Vial) y arneses antitirones. Con libertad de movimiento para que puedan tumbarse confortablemente, pero siempre seguros. Ellas están en permanente contacto con ellos y cuidan especialmente la conducción, para que resulte suave y sin sobresaltos.

Siempre con un trato cálido y cercano y adaptándose a las circunstancias de cada cliente. 

Los desplazamientos se realizan por toda la península. Y además de perros (de todos los tamaños y razas) y gatos, sus traslados incluyen a conejos, cobayas, hurones y aves. 

Todos los transportes son exclusivos e individuales con posibilidad de trasladar a dos o más animales en función de su peso, tamaño y siempre que sean convivientes.

Paciencia y cariño antes de cada viaje, para ser merecedores de su confianza y que se sientan tranquilos.

En largas distancias, paradas cada 2 horas (en casos especiales se puede aumentar la frecuencia de parada) para estirar patitas, beber y comer.

Los cachorros y razas muy pequeñas viajan en camas especiales homologadas, para su mayor seguridad, protegidos de caídas y con el mayor confort.

Nuevo Nº Revista Fetén

Click Sobre la Foto

Llevan equipaje sin coste adicional (camitas, manta, juguetes y maletas).

En cada desplazamiento les puede acompañar un familiar o responsable, sin coste adicional.

En cuanto a la higiene, sus vehículos se desinfectan antes y después de cada servicio. 

Nosotros ya somos parte de la familia Let´s Guau, sin duda imprescindibles para que ellos, nuestros mejores amigos que tanto nos dan sin pedir nada a cambio, vivan como se merecen. ¿Te unes?

Quiosco

Conchi Castaneira
Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

Related posts

Mujer contra mujer, el himno que iba para Amaya Uranga, acabó siendo de Ana Torroja y enamoró a Aitana

HOY HACE TREINTA Y CUATRO AÑOS QUE MUJER CONTRA MUJER VEÍA LA LUZ El público coreaba a pleno...

“El último verano antes de todo”

Por: Carolina Pérez "El último verano antes de todo" , es la primera novela del director...

15 frases extraordinarias de Concha Velasco

Por :Iker Elduayen Ava Gardner & InterContinental Madrid una historia de amor correspondido Los podcast de la Revista...

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

Comparte este artículo

Últimas entradas

Mujer contra mujer, el himno que iba para Amaya Uranga, acabó siendo de Ana Torroja y enamoró a Aitana

HOY HACE TREINTA Y CUATRO AÑOS QUE MUJER CONTRA MUJER VEÍA LA LUZ El público coreaba a pleno...

“El último verano antes de todo”

Por: Carolina Pérez "El último verano antes de todo" , es la primera novela del director...

15 frases extraordinarias de Concha Velasco

Por :Iker Elduayen Ava Gardner & InterContinental Madrid una historia de amor correspondido Los podcast de la Revista...