Hotel Landmar Playa La Arena Tenerife: Tu Refugio de Lujo en el Paraíso Canario

    Passion For People

    En cuanto pones el pie en el hotel Landmar Playa La Arena intuyes que vas a vivir una experiencia en la que el sol y el mar serán dos de los protagonistas y te acompañarán durante toda tu estancia. 

    Por más que sus grandes dimensiones te impresionen, y quizás te hagan pensar en ese primer acercamiento que te encuentras en uno más de esos hoteles playeros llenos de gente y bullicio, te equivocas y te vas a dar cuenta casi de inmediato. Landmar Playa La Arena es un hotel en donde vas a poder disfrutar de intimidad y relax, con múltiples zonas bien diferenciadas pero todas ellas con un denominador común, el mar. Y para completar esa escapada de ensueño, algo muy importante, la amabilidad, simpatía y buen hacer de todo su equipo. ¿Quieres que te lo cuente?

    Fotos: Laura Ferrer

    Situado a 50 metros de la playa de arena volcánica de La Arena, en la costa tinerfeña de Santiago del Teide, su filosofía es clara y concisa: Pasión por la gente. Para ello ponen en valor los recursos de las Islas Canarias permitiendo que los clientes aprovechen al máximo su estancia elaborando diferentes actividades para conocerlas a fondo. De ese modo, podrás alternar relax con aventura y turismo local. 

    Un hotel que unifica estilo y servicio en más de 80.000 metros cuadrados de espacios e instalaciones con una ubicación excepcional. 

    Revista Fetén

    Si lo que deseas es un servicio superior, personalizado y exclusivo para adultos, opta por el Platinum Club, la apuesta más especial de Landmar Playa La Arena. En él encontrarás un servicio permanente de comida, bebidas premium, zonas privadas y las mejores vistas al Océano Atlántico. 

    Además de una asistencia VIP y especial ya desde la habitación, tal como: minibar con pack de bienvenida, carta de almohadas, albornoz y zapatillas. 

    Instagram

    Lujo y confort en Tenerife: Landmar Playa La Arena, el hotel que lo tiene todo

    Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, internet wifi gratis, caja fuerte, bañera, ducha, secador de pelo y espejo de maquillaje. 

    Relájate en la piscina infinita del Hotel Landmar mientras disfrutas de vistas panorámicas al mar

    Habitación estándar: con más de 30 metros cuadrados, cama de matrimonio o 2 camas individuales y balcón.

    Superior: dispone de las mismas medidas y condiciones que la anterior pero aquí gozarás de vista parcial al mar. 

    Deluxe: se añade un sofá independiente y terraza con vistas al mar. 

    Platinum y suite platinum: experiencias únicas con las mejores vistas de todo el hotel. Más de 60 metros cuadrados y todos los detalles a los que me he referido anteriormente. 

    Dormir mecido por el sonido del mar y despertar de nuevo envuelto en él, es su valor añadido. 

    En cuanto a restaurantes y bares, hallarás una amplia selección gastronómica. 

    Lava Restaurante: Un restaurante con gran variedad de platos y especialidades, además de cocina en vivo y parrilla. En él se ofrece el servicio de desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet. 

    Para los socios Platinum cuenta con zonas diferenciadas. Desayunar con vistas al Océano, la mejor manera de comenzar el día. En la terraza los desayunos toman forma de deliciosos crepes y gofres recién hechos, zumos y batidos naturales, fruta fresca y cava para los más glamurosos, regado de amabilidad y simpatía, la tónica en todo el hotel.  

    Si lo que deseas es un servicio superior, personalizado y exclusivo para adultos, opta por el Platinum Club, la apuesta más especial de Landmar Playa La Arena

    Arena: Durante el día este restaurante, ubicado junto a una de las piscinas, toma el nombre de Arena Pool & Snack Bar y ofrece la posibilidad de un desayuno más tardío para los menos madrugadores, además de poder almorzar y picotear en él. 

    Descansa y desconecta en Tenerife: Landmar Playa La Arena, tu paraíso costero

    Por la noche se transforma en Arena Restaurante. Con luz tenue y detalles marineros, en él podrás saborear exquisitos platos de cocina mediterránea. Requiere reserva previa. Muy recomendable. 

    Hello! Bar: En la zona del lobby, un divertido bar con forma de quiosco que por las noches ofrece música en vivo y un ambiente animado. Dispone de una magnífica terraza con vistas al mar ideal para cualquier momento del día. 

    The Show: O lo que es lo mismo, la discoteca del hotel. Actuaciones, espectáculos y una espléndida terraza. 

    Platinum Club Lounge: Al lado del Hello! Bar, se trata de un espacio exclusivo para los huéspedes del Platinum Club que siempre 

    podrán tomar un aperitivo, una copa, un café…relajarse o también trabajar sin ser molestados.

    The View Platinum Club: Ubicado en la mejor zona exterior del hotel, una franja exclusiva de 1450 metros cuadrados de diseño y ambiente relajado y con unas vistas excepcionales, los huéspedes del Club podrán gozar de deliciosos snacks, aperitivos dulces y salados, bebidas frías y calientes, alcohólicas y no alcohólicas de marcas premium,cócteles, helados y sobre todo amabilidad y cordialidad en el The View Snack Bar.

    Así mismo, un día a la semana, Platinum by Night, una velada con música en directo y servicio de cócteles. 

    Es en este espacio donde se encuentra la “joya de la corona”, la Infinity Pool exclusiva para el Platinum Club y que ofrece unos atardeceres increíbles con la isla de La Gomera enfrente. Relájate en una de sus hamacas, en el hidromasaje o en sus camas balinesas y vive uno de los momentos mágicos del día, ver como el sol se oculta por detrás de La Gomera mientras el cielo va cambiando en una variedad de tonos rosas y azules. ¡Impresionante!

    El hotel cuenta con dos fabulosas piscinas exteriores más, así como con una amplia zona de solárium con hamacas, camas balinesas y servicio de toallas. Una de ellas con un gran tobogán de agua. Otra rodeada de vegetación y de tamaño más grande. Todas con vistas al mar. 

    The View Platinum Club: Ubicado en la mejor zona exterior del hotel, una franja exclusiva de 1450 metros cuadrados de diseño y ambiente relajado

    Descubre la elegancia y comodidad en el Hotel Landmar Playa La Arena, Tenerife

    Regálate más momentos de relax en el MindUp Spa. En sus 1800 metros cuadrados podrás renovar cuerpo y mente. Adéntrate en su circuito termo-lúdico comenzando por sus cuellos de cisne, jacuzzi, terma romana, sauna y baño turco y acabando por su carta de tratamientos y masajes faciales y corporales. 

    No todo es relax en Landmar Playa La Arena. Para los más inquietos el hotel posee varios espacios deportivos: Gimnasio (para mayores de 18 años) con sala de spinning, aparatos de última generación, tonificación y musculación.  

    Minigolf, petanca, galería de tiro, pista de tenis y bicicletas conforman el plan deportivo y saludable. 

    También podrás celebrar todo tipo de eventos en el hotel, ya que tiene en su haber cinco salas divididas en diferentes superficies. 

    En conclusión, Landmar Playa La Arena nos ha conquistado. Su tranquilidad, su ubicación, su respeto por el medio ambiente, sus múltiples opciones… pero sobre todo debo destacar de nuevo su principal y más importante activo, que es la profesionalidad, amabilidad, cordialidad y cariño de todo su personal. ¡Gracias a todos ellos por hacer de esta experiencia algo difícil de olvidar!

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    Misa D´Angelo

    La actriz y cantante italiana Misa D'Angelo es conocida por su versatilidad en pantalla y...

    ¡SABOREA el MUNDO!

    Los miedos pueden paralizarnos y hacer que perdamos muchas oportunidades únicas e irrepetibles en la...

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y...

    EL SUBMARINO

    EL SUBMARINO DE María Carmen Barbosa, Miguel Falabella La Revista Fetén patrocina la obra de Teatro...

    Comparte este artículo