IBIZA ROOMS

    UN HOTEL BOUTIQUE EN EL CORAZÓN DE LOGROÑO

    Con una decoración que apuesta por la exclusividad de sus materiales y una situación privilegiada, Ibiza Rooms es más que un simple concepto hotelero. Cuatro elegantes habitaciones donde los detalles están cuidados con mimo y elegancia, y que son la seña de identidad de este hotel boutique en el cual, el descanso y el disfrute se miden a partes iguales. 

    Fotos: Sarah8aphotography 

    Fotos: Sarah8aphotograph

    Pero comencemos por el principio. Bajo estas cuatro suites se encuentra una de las cafeterías más famosas de Logroño, así como con gran solera y larga historia. “El Ibiza”, como es conocido por los habitantes de esta ciudad, se inauguró en el año 1941 con un aire modernista al estilo de las cafeterías americanas de la época. Fue también donde se estrenó el coplista logroñés Pepe Blanco. Pronto se convirtió en el lugar de encuentro por excelencia de lugareños y visitantes, sobreviviendo a lo largo de los años a unas cuantas reformas y transformaciones. Pero aunque los tiempos cambian, el espíritu y la esencia permanecen. Y así lo han demostrado Antxon Apalategui y David Houngbeme (Eddie), los dos jóvenes socios que en el año 2016 decidieron hacer vivir a este clásico su enésima etapa recuperando sus orígenes y apostando por la música en directo y la gastronomía. Una  conjugación equilibrada de lo moderno y de lo clásico y que hoy luce como Ibiza 1941.

    Nuevo Nº Revista Fetén

    Fotos: Sarah8aphotograph
    Fotos: Sarah8aphotograph

    Hace un año, en su entreplanta, se inauguró el Ibiza Rooms, con el mismo leitmotiv que el propio Eddie ha querido dotar al propio Ibiza 1941: “Los tiempos cambian, el espíritu permanece”.

    Para ello se delegó la tarea al arquitecto iraní Amir Amini Dezaki, experto en construcción de villas de lujo. Elegancia pero sin ostentaciones, materiales nobles, mármoles en tonalidades que van desde el azul al verde, latón dorado y un gran proyecto de insonorización. A pesar de ubicarse en pleno centro de la ciudad entre el devenir de gente y vehículos a todas horas, el huésped podrá desconectar y dormir plácidamente.

    Altos techos que dan amplitud a las cuatro habitaciones. Todas ellas acondicionadas de mesa de trabajo, lámparas táctiles, televisor Smart TV de 50 pulgadas, suelo radiante de espiga, caja fuerte y cafetera Nespresso con 2 estuches de cápsulas de cortesía.

    Fotos: Sarah8aphotograph

    IBIZA ROOMS LOGROÑO

    Con grandes camas King size, excelentes sábanas de 300 hilos de satén, carta de almohadas, todas ellas en colores cálidos y con una cuidada iluminación, crean una atmósfera confortable. 

    Los baños amplios, luminosos, con mármol italiano en paredes y latón en lavabos. Espaciosas duchas con efecto lluvia y una zona húmeda con bañera en una de las suites. Todas disponen de secador de pelo, amenities y toallas bordadas.

    Al hotel se accede por el portal adyacente a través de una llamada perdida a un número de teléfono. Así mismo se adjuntará un código de entrada la habitación. Todo pensado para dar libertad a los hospedados. 

    Fotos: Sarah8aphotograph

    Los desayunos, a la carta, en el propio Ibiza 1941 o bien en La Rosaleda 1949, el tercer proyecto de este triángulo empresarial. Rica bollería y opciones saladas con productos frescos y de calidad.

    En conclusión, nos encanta este concepto elegante, funcional que además mantiene la esencia del local primigenio, donde cada detalle está cuidado con mimo. Pensado para el cliente que gusta de disfrutar de la vida, conocer la ciudad a fondo, su gastronomía, la cercanía a todos los lugares más emblemáticos de Logroño y después poder tener un sueño reparador para continuar al día siguiente con las pilas recargadas. 

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...