Artículo anteriorJORGE CABRERA
Artículo siguienteIker Elduayen “Crónicas de Cine”

KIMPTON VIViDORA BARCELONA

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Kimpton Vividora Barcelona

En pleno corazón del Barrio Gótico de Barcelona y fusionándose con su carácter artístico, Kimpton Vividora –primer luxury hotel boutique en Barcelona de IHG y primero en España de Kimpton Hotels & Restaurants- se presenta como el lugar ideal para evadirse del día a día disfrutando de un lujo moderno y distintivo, de un nuevo concepto culinario y de las mejores vistas de la Ciudad Condal.Un hotel además completamente pet-friendly, que permite la entrada a todos nuestros amigos. 

Premiado recientemente por los célebres International Property Awards como el mejor hotel de diseño de interiores en España, el Kimpton Vividora está inspirado en los colores y en las texturas de la ciudad, fusionándose con el epicentro cultural e histórico de Barcelona.

Te Puede interesar

HOTEL MARÍA CRISTINA ,A LUXURY COLLECTION HOTEL

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL, A LUXURY COLLECTION HOTEL, ELCIEGO

THE WESTIN PALACE MADRID

Revista iCruceros ahora es Revista Fetén

Sus 156 habitaciones (10 son suites) nos sugieren elegantes apartamentos de lujo de la urbe, con colores naturales y cálidos y salpicados por el azul del Mediterráneo. Un guiño al ambiente marinero de Barcelona. Todas con detalles contemporáneos y obras de arte locales.

Muebles de diseño, grandes y confortables camas, y detalles que hacen la estancia más placentera, como cafetera y hervidor de agua (con sus correspondientes cafés y tés). Un gran baño con todo lo necesario; albornoces, zapatillas y hasta una colchoneta para practicar yoga. ¡Nos encanta! 

En las suites, grandes bañeras integradas en el propio espacio y terrazas privadas. 

El espíritu del hotel es ofrecer lujo sin la actitud propia del lujo, y esto lo consigue gracias a la atención personalizada de todo su equipo. Todos y cada uno de ellos interactúa con los huéspedes de una manera natural y espontánea, ayudándote a que tu estancia sea aún más satisfactoria. Sin ninguna duda, un gran equipo humano; para nosotros el mayor activo del Kimpton Vividora. 

Todo amigo peludo, patudo o con plumas que quepa en el ascensor es más que bienvenido en el hotel. No importa el tamaño, ni el peso ni la raza. Y todo sin cargo adicional

Otro de sus puntos fuertes es el poder alojarte con tus amigos patudos, como se les denomina en Kimpton Vividora; porque y atendiendo a su lema, todo aquel amigo peludo, patudo o con plumas que quepa en el ascensor es más que bienvenido en el hotel. No importa el tamaño, ni el peso ni la raza. No importa la zona, puedes estar con tu amigo en cualquier área, incluso restaurantes. Y todo sin cargo adicional. Además serán mimados y acariciados por todo el personal que sin dudarlo te ofrecerá camas, comederos, juguetes o golosinas para que la estancia de tu compañero sea única y especial. ¿Ya te he dicho que esto nos parece maravilloso?

Sus espacios públicos, pensados no solo para el huésped sino también para los barceloneses que quieran disfrutar de ellos, están decorados con muebles confortables y modernos y con una gran variedad de plantas que dan frescura y luminosidad. En todos encontrarás detalles que te transportarán a diferentes zonas del Barrio Gótico. 

No podemos dejar de admirar los llamativos azulejos en todas sus zonas combinados con maderas naturales y mármol. Todo de un gusto exquisito. 

En la planta baja, Got Coffee & Cocktails con grandes ventanales de techo a suelo que te harán sentir parte del paisaje urbano. El olor a café recién tostado durante el día te llenará de energía. 

Por la tarde, la Social Hour en la que se sirven vinos locales mientras charlas distendidamente. Todo un plus.

Por la noche, con el cambio de luz, se transforma en una acogedora coctelería.

Para los amantes de la gastronomía el hotel cuenta con Fauna, su restaurante ubicado en el primer piso. Un espacio que también muta del desayuno a la cena y que nos evoca una elegante casa barcelonesa. 

Por la mañana los colores amarillos y azules nos inundan de luz y alegría. Energía en estado puro que hace que quieras despertar rápido, deleitarte con un buen desayuno y salir a recorrer la ciudad. 

En esta primera comida del día encontramos un amplio buffet frío y una carta de platos calientes elaborados al momento en su espacio de showcooking. 

Casa de Vivi en el KIMPTON VIViDORA BARCELONA

Por la noche se transforma en la cocina de Casa de Vivi y nos envuelve en un ambiente íntimo y cálido. 

El chef Jordi Delfa dirige una propuesta culinaria basada en la combinación de recetas tradicionales mediterráneas con el toque creativo Kimpton. Productos de calidad y responsables con el medio ambiente. Nos sorprendieron mucho sus buñuelos de bacalao con miel y lima. 

Tanto los desayunos como las cenas están abiertas al público y no solo a huéspedes. 

Su personal, en todo momento cercano y atento, te hará sentir como en tu casa, o más bien como en Casa de Vivi. 

En la séptima planta, la Terraza de Vivi, el exclusivo rooftop bar. Pérgolas, vegetación y una iluminación refinada se unen a las maravillosas vistas 360 de toda la ciudad. Domina el conjunto una barra de diseño rodeada de confortables sillones y mesas para poder degustar un cóctel o alguna de sus tapas. 

Abierta durante todo el año, en ella también se puede disfrutar su exclusivo Brunch on the Terrace.

Por otro lado, esta terraza cuenta con una piscina con tumbonas, donde podrás quitarte el calor del verano en la ciudad y relajarte con un cóctel. 

Nos encanta la propuesta del Kimpton Vividora. Un hotel donde todo el equipo que lo forma hará que tu estancia sea exclusiva a la vez que hogareña y en el que la alegría de vivir te asaltará solo poner los pies en su interior. Tú también te sentirás VIVIDORA.

Conchi Castaneira
Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

Related posts

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...

Atocha Hotel Madrid

El primer Tapestry by Hilton en Europa La historia de este hotel comienza en 1940 donde...

Comparte este artículo

Últimas entradas

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...