Hotel Petit Palace Lealtad Plaza Madrid

    Un hotel boutique  en el corazón artístico de Madrid

    Te puede interesar

    Ubicado en la calle Antonio Maura, en el barrio residencial más exclusivo de la capital, Petit Palace Lealtad Plaza se yergue en un magnífico edificio de cinco pisos construido en el siglo XIX totalmente restaurado y que conserva muchos de sus elementos propios combinados con modernos guiños decorativos y toques vanguardistas. Así mismo se han respetado los materiales originales como maderas, forja y molduras que le dotan de un encanto con marcado carácter.  

    Bienvenido al Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

    Hablamos del prestigioso barrio de El Retiro, en plena área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y referencia para los amantes del arte y la cultura por encontrarse a tan solo dos minutos caminando del Museo del Prado y del Thyssen-Bornemisza y a tan solo un minuto de una de las entradas al Parque del Retiro, la Puerta de España, con un paseo flanqueado por estatuas de reyes españoles. 

    Revista Fetén Septiembre 2023

    Su lobby posee una atmósfera cálida y ya nos augura una estancia agradable con detalles como el agua de frutas en la recepción. Cuenta además con un salón de lectura y una sala de reuniones con todo lo necesario para trabajar a gusto y con la tecnología más avanzada así como con cafetera de cortesía. 

    Descubre la Ubicación Ideal en Madrid

    Sus habitaciones

    Sus habitaciones son cómodas y garantizan un buen descanso, aunque se trata de una de las zonas más turísticas de Madrid por la noche se convierte también en una de las más tranquilas. 

    Todas disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, teléfono y cafetera con cápsulas de cortesía, así como botellas de agua. 

    Los baños amplios, con ducha de hidromasaje, artículos de higiene personal y secador de pelo.

    Son varias las opciones, ya que el hotel está también pensado para quienes viajen en familia o con amigos. Así como, y esto siempre nos encanta y es un valor añadido, es un hotel petfriendly donde nuestros compañeros de 4 patas son bien recibidos en todas sus zonas, restaurante incluido. Para que su estancia sea más confortable te facilitan cama, comedero y bebedero. 

    Se encuentra en plena área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y referencia para los amantes del arte y de la cultura

    El viajero podrá escoger entre varios tipos de habitaciones:

    Doble exterior con dos camas individuales o una doble en un espacio de 24 metros cuadrados. 

    Triple con una cama de matrimonio y sofá cama individual. Perfecta para familias pequeñas. 

    Cuádruple y séxtuple con cama doble o dos camas, más literas o sofá cama doble en 35 metros cuadrados. Ideal para familias numerosas o grupos de amigos

    Junior Suite con capacidad hasta para 5 personas, 45 metros cuadrados y una espectacular terraza con las mejores vistas del Parque del Retiro.

    Todas ellas bien aisladas asegurando el descanso y el relax. 

    Un hotel petfriendly donde nuestros compañeros de 4 patas son bien recibidos en todas sus zonas 

    En cuanto a los desayunos, el hotel cuenta con un variado buffet y un estupendo rincón healthy en el que no faltan todo tipo de cereales, frutos secos, semillas, gachas de avena, pudings caseros, fruta, batidos detox y lácteos. 

    Articulo Publicado en la Revista Fetén Nº3

    Complementando a todo esto, embutidos, diferentes tipos de queso, ricas mermeladas, diversos panes, bollería y una zona integral. Zumo natural de naranja y cafés. Un desayuno completo y saludable regado de la amabilidad y simpatía de todo su personal. ¡Buena forma de comenzar la jornada!

    EN REDES

    Y llegando a este punto, destacar sobre todo eso, la cordialidad, cortesía y buen hacer de todo el equipo del Petit Palace Lealtad Plaza, siempre pendientes con una gran sonrisa de que tu estancia sea placentera. 

    En conclusión, nos encanta este hotel boutique, su ubicación perfecta, su precioso edificio con carácter, su filosofía, su accesibilidad y facilidades para alojarte junto a tu amigo peludo, y sobre todo su equipo humano.  

    Ubicación

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    Comparte este artículo