Artículo anterior
    Artículo siguiente

    LANDMAR COSTA LOS GIGANTES

    La opción más familiar de Landmar Hoteles

     A tan solo unos metros de distancia de Landmar Playa La Arena se sitúa Landmar Costa Los Gigantes, uno de los hoteles todo incluido con más espacios abiertos de todas las Canarias, además de estar pensado para el disfrute de las familias con niños. 

    Te dará la bienvenida la mascota Landi, la cual está deseando jugar con los más pequeños y acompañarlos en juegos, deportes, ocio y actividades para que disfruten en sus vacaciones y de ese modo permitir hacerlo también a sus padres. 

    Para ello cuenta con el MindUp Spa, que se ubica en este recinto y del que ya hemos hablado, pues pueden acceder a él los huéspedes de ambos hoteles. Los más pequeños, a partir de 6 años, serán bien recibidos en un horario especial de apertura para familias. 

    Revista Fetén

    En cuanto a piscinas Landmar Costa Los Gigantes dispone de una piscina con tobogán, dos para bebés y tres piscinas familiares, además de una zona con camas balinesas con increíbles vistas al mar. 

    Parque acuático, circuito multiaventura, minigolf, parque infantil, pista multideporte y miniclub completan su oferta de ocio y entretenimiento

    Restaurantes, bares, música en vivo, minidisco infantil con actuaciones, buffet con show cooking y fantásticas terrazas con vistas al océano harán que las vacaciones en familia sean justamente eso, vacaciones para todos. 

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    SRI LANKA SALVAJE

     Sri Lanka está considerado como el segundo mejor destino para safaris después de África y...

    Exposición Fetén

    🎥 ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un viaje por 12 años de...

    “WOMAN UP”

    Creado y dirigido por Hila Di Castro Jamming te propone una ÚNICA FECHA para esta sesión...

    Revista de Cine Fetén

    Revista de Cine Fetén: Tu Pasaporte a la Emoción Cinematográfica En un mundo donde las revistas...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    SRI LANKA SALVAJE

     Sri Lanka está considerado como el segundo mejor destino para safaris después de África y...

    Exposición Fetén

    🎥 ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un viaje por 12 años de...

    “WOMAN UP”

    Creado y dirigido por Hila Di Castro Jamming te propone una ÚNICA FECHA para esta sesión...