GOIZE BLANCO Y ELLIOT

    “Yo hablo muchísimo en alto. Muchísimo. Y hablo muchísimo con Elliot. Vamos, que soy la loca del perro”

    Y que le gusten los perros By Lala Rod

    Fotografía 
    Romero de Luque

    Goize Blanco es una de las actrices más prometedoras del momento con títulos a su espalda como Los Favoritos de Midas, Polvo somos y la reciente Veneciafrenia del director vasco Álex de la Iglesia y de la que es una de las protagonistas. 

    Un rodaje que tuvo lugar en Venecia y que la obligó a estar un tiempo separada de Elliot, un gracioso carlino con el que comparte su vida desde hace algo más de año y medio. 

    Su vida e Instagram, porque la también humorista comparte con sus seguidores las divertidas anécdotas que vive con él y con los primos de Elliot, los carlinos Ripley y Wicket de los guionistas, productores y directores Kiko y Javi Prada. 

    Por medio de esta entrevista deseamos conocer mejor a Goize y los que amamos a los animales sabemos que a través de ellos es una de las mejores y más bonitas formas de hacerlo.

    Goize Blanco y Elliot ,y que le gusten los perros

    Fotografía 
    Romero de Luque

    Lala Rod: ¿Hace cuánto tiempo llegó Elliot a tu vida? ¿En qué la ha cambiado?

    Goize Blanco: Elliot llegó un lunes 22 de febrero del 2021. Ha cambiado completamente. Ahora paso mucho tiempo en parques y rara vez duermo fuera de casa.

    L.R.: ¿Por qué elegiste Elliot como nombre?

    Goize Blanco: Por el niño de E.T.

    Revista Fetén en el Metaverso y formato escritorio

    “Me acaban de entrar un par de proyectos muy guais y estoy cruzando los dedos para que salga un tercero que me haría mucha ilusión”

    L.R.: ¿Es tu primer perro o tu primer amigo peludo?

    Goize Blanco: Mío, mío, sí. En mi familia tuvimos uno rescatado. Y con mi expareja teníamos dos.

    Nuevo Nº Revista Fetén

    L.R.: Me consta que estuviste viviendo en Venecia una temporada con motivo del rodaje de Veneciafrenia, la última película de Álex de la Iglesia y en la que tienes un papel protagonista. ¿Cómo llevaste estar separada de él durante ese período de tiempo? 

    Goize Blanco: Elliot aún no había nacido (risas) pero tenía los perros que tenía con mi expareja y les echaba muchísimo de menos

    L.R.: Teniendo en cuenta que los carlinos son graciosos de por sí y que tú eres tan divertida, seguro que tienes anécdotas para aburrir. Cuéntanos alguna.


    Fotografía 
    Romero de Luque

    Goize Blanco: Yo hablo muchísimo en alto. Muchísimo. Y hablo muchísimo con él. Me hizo gracia que estuve unos días fuera de casa por unas obras y una de mis vecinas me dijo “Ay, ya decía yo que no os escuchaba hablar” (risas). Vamos, que soy la loca del perro.

    L.R.: ¿Te es posible no sonreír cada vez que le ves con la lengua de un lado?

    Goize Blanco: En realidad lo que se me hace difícil es no sobarle todo el rato.

    L.R.: Sabemos que Elliot lleva ya unos cuantos collares isabelinos y un esguince a sus espaldas. ¿Es un desastre, está asilvestrado o le utilizas para tener mejor señal de wifi? En serio ¿es muy travieso?

    Goize Blanco: Es muy borrico. El otro día vio cristales y fue directo a ponerse encima a marcar. Es… digámoslo así, distraído.

    L.R.: ¿Consideras que España es realmente un país dog friendly? ¿En qué crees que puede mejorar?

    Goize Blanco: Es a trozos. Madrid es un lugar genial porque te permiten entrar en muchísimos sitios con él. Luego hay playas en las que no puede entrar… es raro. No cuesta nada habilitar una zona para gente con perros, por ejemplo. Depende de la región y la ciudad.

    L.R.: ¿La ciudad más amable que habéis encontrado Ellioy y tú para poder disfrutar juntos?

    Goize Blanco: Me quedo con Madrid, por lo que he dicho antes, que es muy cómoda para ir con él a todos lados.

    Fotografía 
    Romero de Luque

    L.R.: Siendo como eres del norte ¿Cuáles son las playas que eliges y que te permiten poder llevar a Elliot?

    Goize Blanco: Aún no he ido a la playa con él. Es verdad que al ser carlino, me da cosita por el calor. Lo pasan muy mal. Pero las playas del norte serán las elegidas, obviamente.

    Lala Rod Y que le gusten los perros

    L.R.: Y después de Veneciafrenia ¿qué proyectos tienes de futuro que nos puedas adelantar?

    Goize Blanco: He tenido un 2021 muy parado la verdad. Ahora me acaban de entrar un par de proyectos muy guais y estoy cruzando los dedos para que salga un tercero que me haría mucha ilusión. Así que nada, pedid a la virgen de Begoña por mí. (Risas). 

    Pediremos y nos alegraremos muchísimo por ti. Y ten por seguro que no nos los perderemos, como tampoco las historias que vayas compartiendo de Elliot.

    - Advertisement -
    Lala Rod
    Lala Rod
    Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.LALA ROD “QUE LE GUSTEN LOS PERROS” “Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas