El dispositivo, considerado como uno de los grandes avances de la industria vacacional, se expandirá a seis Buques de Princess Cruises

 La naviera líder en cruceros premium Princess Cruises ha anunciado recientemente que otros seis barcos de su flota podrán disfrutar de las ventajas del OceanMedallion de cara a 2020, entre ellos el Ruby Princess, Grand Princess, Enchanted Princess, Emerald Princess, Coral Princess y Island Princess.  A partir de entonces, más de la mitad del portfolio de la compañía habrá incorporado esta innovación tecnológica. Concebido para mejorar la experiencia del pasajero a bordo de forma mucho más personalizada, el OceanMedallion es un dispositivo portátil que incluye funciones como permitir procesos de embarque y desembarque más rápidos, abrir la puerta de las cabinas, solicitar bebidas y aperitivos o localizar a familiares y amigos en cualquier parte del buque, entre otras. 

Princess Cruises ha anunciado recientemente la expansión del dispositivo OceanMedallion a seis nuevos barcos de la flota de cara a 2020: el Ruby Princess (27 de enero), Grand Princess (29 de marzo), Echanted Princess (15 de junio), Emerald Princess (16 de agosto), Coral Princess (16 de octubre) y el Island Princess (20 de diciembre).De este modo, para finales del próximo año, once de las embarcaciones de la naviera habrán implementado este gran avance de la industria vacacional. 

En la actualidad, la prestigiosa red Medallion se encuentra disponible a bordo del Caribbean Princess, Regal Princess y Royal Princess. Próximamente, se incorporará también al Crown Princess (24 de julio) durante su temporada por las Islas Británicas, que se convertirá en el primer buque con salida desde el Reino Unido en beneficiarse de las ventajas del OceanMedallion. Por otro lado, el Sky Princess, el próximo buque de la naviera, estrenará esta nueva tecnología en el mismo momento de su lanzamiento el próximo 20 de octubre, justo antes de comenzar su travesía por el Mediterráneo. 

PRINCESS CRUISES DESVELA LAS NOVEDADES DEL SKY PRINCESS

Diseñado para proporcionar una experiencia mucho más personalizada y exclusiva, el OceanMedallion ayuda al pasajero a relajarse y disfrutar del crucero desde el momento en que comienza su viaje. Con un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, sustituye a las tradicionales tarjetas y emplea una tecnología que facilita unproceso de embarque y desembarque mucho más rápido, además de desbloquear las puertas de las cabinas, algo muy útil sobre todo cuando las manos se encuentran ocupadas o si se viaja con niños pequeños. 

Este dispositivo incluye una función ‘brújula’ que permite los pasajeros puedan localizar a familiares y amigos y estar conectados con ellos en todo momento a bordo, así como otras funciones que hacen posible pedir bebidas, aperitivos y otros imprescindibles como crema solar o gafas de bucear, y recibirlos en cualquier punto del barco, incluido el camarote.