Princess Cruises ha confirmado que su nuevo buque, todavía sin nombre, tendrá su puerto base en [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Shanghái (China) una vez que esté operativo en el verano de 2017. Será el primera barco de lujo diseñado específicamente para clientes chinos.
El buque está siendo construido en Italia por el astillero Fincantieri y tendrá capacidad para 3.600 huéspedes. El barco ofrecerá una experiencia de lujo adaptada a los gustos de la población china, pero el operador de cruceros todavía no ha revelado que itinerarios realizará.
El mercado de cruceros chino es uno de los que más está creciendo. El aumento de la demanda de cruceros por parte de ciudadanos chinos ha hecho que cada vez sean más los operadores de cruceros que instalan sus puertos base en China.
Princess Cruises comenzó su presencia en China el año pasado con el [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Sapphire Princess y el buque regresará este año a Shanghái para navegar durante la temporada de verano que se extenderá hasta el mes de octubre.
Fuente:loginews