Editorial Revista Fetén Nº6

    Cualquier tiempo pasado fue mejor… o ¿no? 

    Quizás al llegar esta época del año en la que la nostalgia nos invade y es imposible no recordar aún más a nuestros seres queridos que se han ido, es cuando por nuestra mente pasa esta frase. Pero ¿en realidad es así? Me niego a creerlo.

    Somos dueños de nuestra vida, de nuestro tiempo presente y hasta de cómo queremos que sea nuestro futuro o al menos soñarlo e intentarlo. Por eso no quiero quedarme anclada en la nostalgia, en pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. El pasado compartido con los que has amado y ya no están siempre permanecerá en ti y lo recordarás con una sonrisa, la misma con la que debes recibir al futuro.A veces los humanos nos jugamos malas pasadas a nosotros mismos idealizando un tiempo que no volverá, cuando creo que es mucho mejor trabajar y poner empeño en convertir nuestro presente en algo maravilloso, en ser felices. Nadie ha dicho que el camino sea fácil, no lo es. Pero si no lo intentamos no llegaremos nunca a ese estado en el que por encima de todo y de todos quieres, deseas, necesitas eso, ser feliz. 

    Revista Fetén Diciembre 2023

    En estas fechas en las que es tan típico hacer lista de deseos para el siguiente año, haz también repaso de lo que ya no quieres en tu vida (cosas, personas, situaciones, lugares…) y limpia tus cajones, quita lastre, te sentirás mucho más ligera para emprender el nuevo viaje de un año más y lo que es más importante, dejarás espacio para que entre ese aire fresco que necesitas. ¡Se valiente! Conseguirás el agradecimiento de la persona que más te importa, tú misma. 

    Y aunque te tachen de egoísta -¿de verdad lo eres cuando quieres vivir tu vida de una manera feliz?- o de lunática, sigue tus sueños, piénsalos en positivo y pon todo de tu parte para poder lograrlo. Es tu vida la que está en juego, no te arrepientas cuando quizás sea demasiado tarde. 

    Es ahora en Navidad cuando nos dicen que se hacen realidad los deseos, cuando afloran los buenos sentimientos y se funden con las emociones. Cuando abrazamos a seres queridos, familia, amigos… ¡Hazlo! No dejes a nadie sin ese abrazo, sin decir “te quiero” y “perdón”. Pero sobre todo abrázate, quiérete y perdónate a ti, serás mejor persona y sobre todo serás más feliz. 

    Yo he perseguido muchos sueños durante casi todo este año al que ya le queda poco tiempo y uno de ellos ha sido sacar adelante esta producción de la que hasta el momento solo has visto la portada. Y he dado gracias día a día sobre todo por seguir aquí, por seguir abrazando y queriendo a los seres que me importan y aunque me cueste, he intentado perdonarme por el camino recorrido a veces difícil, siempre enriquecedor. 

    Hagamos repaso de lo vivido hasta hoy, y con el corazón en la mano, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Brindo porque no sea así y porque lleguen tiempos mucho más fetén para todos. 

    Nos vemos en marzo.

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...