Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Editorial Nº5 Revista Fetén

    Escuchemos el latido de nuestro corazón

    Parece ser que ya ha acabado el verano. Pero ¿el otoño no entra el 23 de septiembre? Pues sí, oficialmente será en esa fecha cuando haga su aparición la nueva estación y lo sé a ciencia cierta porque ese día cumplo años. Pero para casi todo el país el verano ha terminado el último fin de semana de agosto y así nos lo han repetido hasta la saciedad en medios

    Nuevo nº Revista Fetén

    Y es cuando reivindico que escuchemos el latido de nuestro corazón. Escuchemos lo que nos dice nuestra voz interna y que ese ritmo interno nos marque el externo. 

    Porque si hacemos lo que nos marcan, se acabó ya el ir de vacaciones de verano, tendríamos que habernos ido cuando se va “todo” el mundo. En el momento en que te muestran playas a reventar, hoteles y restaurantes llenos, grandes atascos en carreteras… Pero ¿es lo que realmente deseas? ¿No te gustaría ir contra corriente?

    La gasolina no deja de subir. En verano además todo se encarece y tú entras en esta vorágine y pagas sin rechistar porque para eso estamos de vacaciones. Este verano han sido tendencia las puestas de sol y eso que llevan toda la vida  existiendo. Pero no había redes sociales. Así que como bien mandados hemos ido a hacer la foto en los sitios de moda, aunque fuese en un descampado que casi te cargas la amortiguación del coche o en empinadas escarpadas donde a puntito has estado de romperte los tobillos, ¡mira una cabra! El que esté libre de posturear, que tire la primera piedra. 

    Yo tengo guardadas en mi retina maravillosas puestas de sol: en el Nilo, en el Old Cataract de Asuán, en el puente de Gálata en Estambul con las mezquitas al fondo llamando a la oración, en el desierto de Dubái… ¡tantas y tantas! Y todas ellas porque eran el deseo de mi voz interior de ir a disfrutarlas y vivirlas en plenitud. 

    No hagamos las cosas porque así nos las marquen. ¿Te has parado a pensar realmente lo que te apetece a ti? ¿En que momento vital te encuentras? 

    En esta vorágine de vida que llevamos, ¿nos hemos parado aunque sea un momento a mirarnos y a saber lo que queremos o necesitamos? Escúchate. Porque escuchándote vas a conseguir una vida externa más plena y auténtica. Más tuya. 

    Mi verano ha transcurrido entre el mar y la montaña, tranquilo, huyendo de los agobios y del ruido. Un verano entre amigos, charlas con un buen vino y sobre todo con tiempo para dejar reposar mi cuerpo y mi mente. 

    También trabajando en este número que estáis a punto de leer. Una edición que a día de hoy, 7 de septiembre, sigue siendo veraniega. Por eso hemos querido dotarla de frescura y de luz. Espero que os guste. 

    Y recuerda: No te pierdas entre tanto estímulo externo y mira hacia tu interior. Ahí reside tu verdadera esencia. 

    Nos vemos en diciembre.

    Conchi Castañeira

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...