Tener la oportunidad de subir a un gran barco siempre es gratificante, pero poder embarcar en un Princess es una oportunidad que no debe perderse nadie que ame el mar y los viajes Premium.

El ambiente internacional y el no tener que adaptarse a horarios ni códigos predispuestos es un valor a tener en cuenta.

Mundomar Cruceros Representante en exclusiva de Princess Cruises

 

Como también lo es el poder elegir entre 18 barcos estratégicamente posicionados en todo el mundo, ningún continente puede evitar rendirse a los barcos Princess.

  • El sentirte acompañado, con un guía en castellano, que nos llevará casi de la mano, desde nuestra casa hasta el embarque, este tipo de asistencia tan personal y gratificante solo Mundomar Cruceros nos lo ofrecerá como apoyo en nuestro viaje de larga distancia y norte de Europa.

Crown Princess, Cruceros Princess

Todo tipo de pasajeros que podamos imaginar serán bien recibidos en estos barcos que ofrecerán infinidad de opciones para que nuestros días y noches abordo sean inolvidables.

El tema gastronómico es uno de los factores más importantes y mejor valorados por todos los que hemos tenido la dicha de disfrutarlos.

Cinco estrellas es una valoración que quizás se quede corta en alguna ocasión ya que los platos elegidos cuidadosamente por el equipo de restauración alcanzan niveles de alta cocina.

La presentación de las mesas y montaje de los platos son de auténtico lujo, con menús muy variados que tienen en cuenta los gustos personales de cada comensal.

La amplia opción culinaria va desde los más exquisitos restaurantes de etiqueta, los informales buffet de 24h, hasta las típicas pizzas o hamburguesas donde hay que hacer mención especial a La Ernesto hamburguesa de diseño del gran cocinero Ernesto Uchimura que podrá ser degustada junto a una cerveza artesana en.

The Salty Dog nuevo concepto gastronómico dentro del Wheelhouse Bar ,que tienen dos barcos más, el Emerald y el Ruby ,aparte del Crown, que hoy visitamos de la mano de Jose Antonio Hermoso, Director de Mundomar Cruceros, y nuestro anfitrión internacional Tovarich, gran profesional que sin duda es ejemplo de cómo es la tripulación de estos cruceros.

Una vez más, mil gracias Princess por hacernos sentir especiales en vuestros barcos.