CRISTO Y REY

Nueva serie de ATRESplayer

A principios de 2023 llegará una de las series más esperadas y que promete enganchar desde el primer capítulo, Cristo y Rey, producida por Atresmedia TV.

Cristo y Rey está basada en la mediática y polémica pareja que formaron en los años 80 Ángel Cristo y Bárbara Rey. Y es que Ángel Cristo fue el mejor y más famoso domador del mundo, mientras que Bárbara Rey por su parte fue una de las mujeres más deseadas de España por sus trabajos como actriz y vedette, además de ser una de las musas del famoso destape. 

Nuevo Nº Revista Fetén

CRISTO Y REY

Pero fueron las luces y sobre todo las sombras de su matrimonio los que los convirtieron en noticia y en portada de las revistas del corazón día sí y día también. Y decimos polémica porque su relación marcó la agenda mediática de la sociedad española. Una relación fugaz, ya que desde que se conocieron hasta que anunciaron su matrimonio transcurrieron sólo unas semanas. Boda que dio paso a nueve años de matrimonio, dos hijos Ángel y Sofía y una aparente vida feliz llena de lujos, coches deportivos, joyas, un chalet en La Moraleja… 

Pero su vida privada nada tenía que ver, ya que estuvo marcada por la drogadicción, la ludopatía, infidelidades, malos tratos y por supuesto sobrevolando siempre la relación que Bárbara mantuvo con el poderoso hombre de estado que nombra su apellido. 

Jaime Lorente y Belén Cuesta dan vida en la ficción a la pareja. Completan el reparto Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), o Secun de la Rosa (Richardi), entre otros. En la serie me podréis ver, porque la que firma esto (yo, Lala Rod), tengo un pequeño papel en el que me meto en la piel de Mayra Gómez Kemp. 

Cristo y Rey se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Lala Rod
Lala Rod
Que le gusten los perros. Imprescindible. Bueno, vale, a lo mejor imprescindible no, pero por lo menos que le gusten un poquito. No, ¿pero qué digo? ¡los tiene que amar! Claro que es imprescindible.LALA ROD “QUE LE GUSTEN LOS PERROS” “Que le gusten los perros”, éste podría ser un requisito en Tinder, como le pasaba a Diane Lane en la película que da nombre a esta sección, o la reflexión de cualquier persona que tenga perro y que esté pensando en compartir su vida con una pareja, amigo o familiar. O compañero de piso. Da igual. No cabe la más mínima duda, y es que a nosotros nos encantan los perros, de hecho al timón de iCruceros, reconozcámoslo, están Imanol y Conchi, pero también NOA y como esta revista es cinefila y dog friendly solo nos quedaba conocer a las mascotas de todos los artistas que ya formais parte de esta familia y los que vendréis.

Related posts

Ginés García Millán

Por: Sarah Ochoa y María José Nicolás Fotografía: Ezequiel Trejo Ginés García Millán tiene una mirada...

LA ROCHELLE

Una ciudad con sabor El nombre de la Rochelle deriva del término “Rochella” que, a su...

Premios Montagud 2023

Por:Carolina Pérez La pasada noche del 23 de Enero, en el Hotel Iberostar Las Letras en...

DECADENCIA

1.Pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de unacosa o una persona. 2.Período histórico...

Comparte este artículo

Últimas entradas

Ginés García Millán

Por: Sarah Ochoa y María José Nicolás Fotografía: Ezequiel Trejo Ginés García Millán tiene una mirada...

LA ROCHELLE

Una ciudad con sabor El nombre de la Rochelle deriva del término “Rochella” que, a su...

Premios Montagud 2023

Por:Carolina Pérez La pasada noche del 23 de Enero, en el Hotel Iberostar Las Letras en...