BLACKBIRD

    Era una tarde que amenazaba tormenta de finales de verano cuando entré en la Sala  “Arte y Desmayo” en la calle Baleares nº 14 de Madrid a presenciar la obra de teatro Blackbird de David Harrower.

    Producida por Juanma Gómez, Alba Alonso  y Daniel Dicenta Herrera, dirigida de forma magistral por Fernando Sansegundo. Blackbird es de esas historias que se te meten muy adentro y te hace pensar e incluso empatizar con los dos personajes que interpretan con una gran capacidad de transmitir los actores Alba Alonso y Juanma Gómez.

    Revista Fetén / Septiembre

    Una historia dura, una historia que toca un tema que resulta incómodo y doloroso. El abuso sexual a menores, un tema que la sociedad castiga de forma absoluta, aborrece y condena. 

    Fernando Sansegundo consigue con esta puesta en escena que en el transcurso de la historia consigas empatizar y llegar a comprender a un hombre, Ray , condenado por abuso de menores y a Una, la victima de esos abusos.

    Quiosco Revista Fetén

    Él es un hombre de 55 años condenado por abuso de menores, y ella es la victima de dichos abusos. Podemos llegar a visualizar lo que ocurrió cuando ella tenía 12 años y cómo vivió lo ocurrido. El espectador puede ver las consecuencias psicológicas que tiene sufrir abuso sexual. Es tan intensa e interesante que consiguen que los espectadores no desconecten de la historia, incluso yo personalmente pude visualizar a Una cuando era pequeña. Gran trabajo de Alba Alonso que está soberbia al igual que su compañero Juanma Gómez que incluso te hace comprender que pasaba por la cabeza de un hombre que se acuesta con una niña.

    Cabe destacar que este tema está tratado de una forma absolutamente delicada y con muy buen gusto, no daña la sensibilidad del  espectador. 

    Recomiendo encarecidamente que la gente acuda a ver esta gran historia que te hace pensar, te hace reflexionar y te hace dudar en un momento dado de todo lo que has podido ver sobre el escenario. No te dejará impasible.

    - Advertisement -
    Carolina Perez
    Carolina Perezhttps://linktr.ee/carolinaperezactriz
    Soy Carolina Pérez, Actriz, Locutora De Radio, Modelo Y Apasionada De Todo Lo Que Sea Transmitir Y Comunicar. Y tú, qué Opinas?? Esta pregunta abre debates interesantes sobre temas de actualidad, debates que te hacen pensar, descubrir diferentes puntos de vista, basados siempre en el respeto, la elegancia al exponer nuestras ideas.

    Related posts

    SRI LANKA SALVAJE

     Sri Lanka está considerado como el segundo mejor destino para safaris después de África y...

    Exposición Fetén

    🎥 ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un viaje por 12 años de...

    “WOMAN UP”

    Creado y dirigido por Hila Di Castro Jamming te propone una ÚNICA FECHA para esta sesión...

    Revista de Cine Fetén

    Revista de Cine Fetén: Tu Pasaporte a la Emoción Cinematográfica En un mundo donde las revistas...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    SRI LANKA SALVAJE

     Sri Lanka está considerado como el segundo mejor destino para safaris después de África y...

    Exposición Fetén

    🎥 ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un viaje por 12 años de...

    “WOMAN UP”

    Creado y dirigido por Hila Di Castro Jamming te propone una ÚNICA FECHA para esta sesión...