5 CONSEJOS PARA DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

Por : Virginia Torres

Es momento de tomar nota porque hoy, como entrenadora personal que soy, te voy a dar las claves para salir airoso en estas fechas después de las fiestas navideñas.

Como Ceo de Wild Point llevo años preparando apariencias físicas y cuidando la salud y la alimentación de todos mis clientes.

Todos sabemos los típicos consejos que tenemos que llevar a cabo en estas fechas pero, ¿los cumples? ¿Realmente son efectivos?

LOS 5 CONSEJOS DE WILD POINT PARA DESPUES DE LAS NAVIDADES

A continuación te voy a enumerar nuestros 5 esenciales que SÍ funcionan para ir quitando esos kilos de más.

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EQUILIBRIO.

Esta es la palabra que no debes olvidar nunca. Tiene que existir un equilibrio en tus comidas. Si realizas una cena o comida muy copiosa no entres es ese vicio/rutina de continuar todos los demás días comiendo mal o en grandes cantidades. Si cenas fuerte o pesado recuerda generar un equilibrio en el resto de las comidas del día siguiente introduciendo vegetales, frutas y buenas fuentes de proteínas magras.

ACTÍVATE

Sabemos que son fechas de vuelta al trabajo y a la rutina. Pero como bien te hemos dicho en el punto anterior, realiza al menos 3 salidas de caminata o running a la semana para mantener ese déficit calórico en tu organismo y además volver a realizar algún tipo de actividad física. Muévete, sal a caminar y disfruta de ese momento de relax y para ti.

HIDRÁTATE. 

Ingiere al menos 3 litros de agua al día. Además de tener un efecto saciante en nuestro cuerpo nos va a ayudar a sintetizar, digerir y metabolizar todas las comidas pesadas que hemos hecho durante las fiestas.

ORGÁNICO

A la hora de realizar los platos de estos días opta siempre por menús realizados con productos naturales y frescos siempre que se pueda. Lo mismo pasa con los postres y dulces, la mejor opción es siempre hacerlos en casa y con alimentos de calidad para evitar ultraprocesados. Pero en estos momento intenta evitarlos.

DISFRUTA. 

No te sientas nunca culpable por comer un poco de más o beber algún vinito. El truco está siempre en comer sano. Por ejemplo, si te vas a pasar en la comida de algún día, recuerda comer sano el desayuno y cena de ese mismo día. El gran ERROR sería no comer nada en todo el día y darte un atracón cuando te pases.

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