Y TÚ,¿QUÉ OPINAS?

    Lista de deseos 

    Pasa la vida, pasa la vida…como dice la canción de Raimundo Amador y Pata negra. Y sí, claro que pasa la vida y pasa volando.

    Cada vez me da la sensación de que mi cumpleaños llega antes, de que la Navidad me arrasa y me envuelve en cuanto me quito prácticamente el bañador, y el día a día es un corre que te pillo, corre que llegas tarde a la reunión, corre que tienes diez minutos para comer, corre que luego tienes cita con el médico o la peluquería, (prefiero tener cita con la peluquería mil veces más que con el médico). Y así van pasando los días. Y apuramos las noches para ver series que nos enganchan y nos dormimos demasiado tarde y nos levantamos demasiado pronto y vamos cansados y ansiosos entre semana. Nos meten en un grupo de WhatsApp con el nombre “cena de Navidad” y es noviembre y tenemos que hacer malabares para poder acudir, es casi practicar encaje de bolillos entre todos los integrantes del grupo para que ese día y a esa hora estemos todos disponibles. Eso pasa también con los amigos que quieren hacer algún plan, pero para que todos estemos libres justo en ese día y en ese preciso momento, si se consigue es como un pequeño milagro a celebrar. 

    Revista Fetén Nº Diciembre 2023

    Hay que empezar a hacer la lista de deseos, o carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, o al bonachón de Papá Noel que llega antes para hacer las delicias de los pequeños de cada casa.

    Y para mí, mi gran regalo sería TIEMPO. Ocuparía el primer puesto en mi carta de regalos de esta Navidad. Tiempo de calidad, tiempo con mis seres queridos. Algo que parece tan insignificante y que sin embargo es de lo que está hecha la vida y la existencia. Somos caducos, como las hojas de los almendros. Y sin embargo nos permitimos perder tiempo a mansalva. Nos enredamos en rutinas diarias que consumen grandes cantidades de tiempo que se nos va entre horarios laborales, esperando  en una gran sala de estar impuesta que nos ata como un preso con la pulsera electrónica en el tobillo. Y el tiempo sigue avanzando y vamos intentando dar pequeños pellizquitos diarios para ocuparnos de dar calidad y disfrute a alguna hora hasta que llega el viernes y planificamos nuestro fin de semana con la ilusión de un reo que tiene un permiso. Y queremos hacer tantas cosas que en un abrir y cerrar de ojos llega el domingo por la tarde como si fueran las doce campanadas en el cuento de la Cenicienta y la carroza se vuelve calabaza de nuevo.

    Tiempo para escuchar a nuestros mayores, tiempo para jugar con nuestros hijos, nietos o sobrinos, tiempo para cantar, bailar y cocinar, tiempo para hacer lo que vas aparcando para otro momento sin darnos cuenta de que nada es para siempre, y que sólo existe el ahora. No mates el tiempo. Aprovecha cada minuto, vive en el presente y en el ahora. 

    Y tú, ¿qué opinas?

    ¿Ya sabes lo que vas a pedir esta Navidad?

    ¡Felices Fiestas!

    - Advertisement -
    Carolina Perez
    Carolina Perezhttps://linktr.ee/carolinaperezactriz
    Soy Carolina Pérez, Actriz, Locutora De Radio, Modelo Y Apasionada De Todo Lo Que Sea Transmitir Y Comunicar. Y tú, qué Opinas?? Esta pregunta abre debates interesantes sobre temas de actualidad, debates que te hacen pensar, descubrir diferentes puntos de vista, basados siempre en el respeto, la elegancia al exponer nuestras ideas.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...