Princess Cruises recibe Discovery Princess

El buque más nuevo de Princess Cruises, Discovery Princess, fue entregado durante una ceremonia oficial en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. La nave amplía la flota a 15 barcos Medallion Class y presenta una evolución de la plataforma de diseño utilizada para los barcos Royal Class anteriores de la línea de cruceros.

Nuevo Nº Diciembre 2021

“Esto marca un hito significativo para cruceros princesa mientras nos hacemos cargo oficialmente del espectacular Discovery Princess”, dijo Juan Padgett, presidente de Princess Cruises. “Extendemos nuestra inmensa gratitud a nuestros socios de confianza desde hace mucho tiempo en Fincantieri, los constructores de barcos de los seis barcos de nuestra Royal-Class con Discovery Princess y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes para que experimenten la belleza del barco cuando se embarquen en sólo unas pocas semanas”, añadió.

El Discovery Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, es la sexta y última construcción nueva de Royal-Class y comparte el lujo de sus barcos gemelos: Enchanted Princess, Sky Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Royal Princess.

El buque hará ahora su camino al Puerto de Los Angeles para navegar en una serie de programas por la Riviera Mexicana y la Costa de California, desde el 27 de marzo al 24 de abril de 2022, antes de dirigirse a la costa del Pacífico para comenzar una temporada de siete días a Alaska desde Seattle.

Otros Artículos

spot_img