Princess Cruises anuncia la implantación del MedallionPay también en tierra

Los pasajeros que naveguen en la flota de Princess con la tecnología MedallionClassTM ahora tienen una opción de realizar compras “sin contacto”, eliminando la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito en algunos puertos de escala de su crucero.

Los pasajeros pueden utilizar el dispositivo Medallion para realizar compras en tiendas en Cabo San Lucas, St. Thomas, Puerto Vallarta y todos los puertos de escala de Alaska.

Princess Cruises anunció la expansión de MedallionPay, la experiencia de pago que permite a los huéspedes usar su dispositivo portátil Princess Medallion ara comprar, jugar, comer y beber, en diferentes comercios locales en varios puertos de escala en el Caribe, la Riviera mexicana y todos los de Alaska, y a su vez obtener el 7% de devolución de estas compras en tierra como como crédito a bordo durante este primer año del servicio.

Nuevo Nº Marzo 2021

La opción de MedallionPay, que hasta ahora era exclusivo para compras realizadas a bordo de los barcos Princess MedallionClass, amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto en los puertos. Esto permite a los pasajeros dejar sus billeteras en la caja fuerte de las cabinas y usar su Medallion para comprar con mayor seguridad en los comercios que exhiben el Sello MedallionPay.

Los pasajeros que realizan compras con los comerciantes participantes disfrutan de la comodidad, la seguridad y un crédito a bordo del 7 % en las compras cuando asocian una tarjeta de crédito con una cuenta MedallionPay. Equivale a beneficios aún mayores cuando los huéspedes asocian su cuenta MedallionPay con una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo.

Princess ha ofrecido el pago sin contacto MedallionPay para todas las compras a bordo en MedallionClass desde que Princess MedallionClass Experience debutó a fines de 2017.

Otros Artículos

spot_img