Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Planes refrescantes para combatir el calor del verano en Madrid

    El verano en Madrid puede ser intenso y sofocante, pero no tiene por qué impedirte disfrutar de las muchas actividades que ofrece la ciudad. Si tienes en mente explorar la capital española durante la temporada más calurosa del año, no te pierdas estos planes refrescantes que hemos preparado para ti.

    Visita las piscinas municipales

    Durante el verano, las piscinas municipales de Madrid se convierten en una opción popular para refrescarse en un día caluroso. Hay numerosos espacios para elegir, algunos de los más conocidos son la piscina del Lago de la Casa de Campo, la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro o la piscina del polideportivo Parque del Oeste. Además, estas piscinas suelen estar rodeadas de jardines y áreas recreativas, lo que las hace ideales para pasar una tarde en familia o con amigos.

    Pasea por el río Manzanares

    Si buscas un plan al aire libre, caminar o andar en bicicleta por el río Manzanares es una opción perfecta para combatir el calor. Este espacio natural es tranquilo y refrescante, y ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre. Si lo deseas, puedes alquilar bicicletas en las inmediaciones del Parque Madrid Rio y disfrutar de un recorrido por los diferentes puentes y áreas verdes.

    Revista Fetén

    Disfruta de una tarde en el Retiro

    El Retiro de Madrid es uno de los parques urbanos más grandes e icónicos de Europa, y es el lugar ideal para disfrutar de una tarde de verano en Madrid. Siéntate en los jardines o alquila una barca de remo para disfrutar del lago central. También hay áreas de entrenamiento, zonas de picnic y muchas opciones de restaurantes y cafés. Sin duda, el Retiro es una de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad en los días más calurosos del año.

    Descubre la Sierra de Madrid

    Aunque Madrid es una ciudad cálida, también tiene a su alrededor un paisaje impresionante. Las montañas alrededor de Madrid ofrecen un panorama impresionante y opciones de senderismo y trekking en muchas de las rutas de senderismo en la Sierra de Guadarrama. Si prefieres algo más relajado, también puedes optar por una jornada de relax en la piscina natural de Las Presillas, en Rascafría.

    Visita algunos museos

    Si optas por planes más culturales, los museos de Madrid te ofrecen un respiro del sol y el calor. Puedes disfrutar de su aire acondicionado mientras aprendes más sobre la historia y el arte de España. Entre los museos más populares se encuentran el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

    Conclusión

    Aunque el verano en Madrid puede ser intenso, la ciudad ofrece muchas opciones para disfrutar de un día refrescante. Desde las piscinas municipales y la Sierra de Madrid hasta los museos y el Retiro, hay un sinfín de planes que puedes hacer para combatir el calor y disfrutar de la ciudad. ¡Solo tienes que elegir el que más te apetezca!

    - Advertisement -

    Related posts

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    Entrevista a REBECA PLAZA

    Rebeca Plaza estudió periodismo y danza, pero el teatro se cruzó en su camino en...

    PAPÍN GASTRONOMÍA DULCE

    "Nunca me he encontrado con un problema que un pastel adecuado no pueda solucionar".  - Sarah...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...