Editorial

    FETÉN. Un nombre que en estos doce meses nos está dando muchas alegrías pero sobre todo muchos lectores

    ¡Bienvenido junio! Ha pasado un año desde que celebramos nuestro décimo aniversario con una fiesta en la que estuvimos acompañados de amigos -muchos de ellos ya habían ocupado nuestras páginas, otros lo han hecho después- y en la que dimos a conocer nuestro nuevo nombre: FETÉN. Un nombre que en estos doce meses nos está dando muchas alegrías pero sobre todo muchos lectores, algo más de cuatro millones hasta el día de hoy. Y subiendo. 

    Esto supone una gran felicidad pero también una gran responsabilidad, porque sentimos que no debemos defraudaros. Sabéis, sobre todo los que nos leéis desde nuestros comienzos, que siempre hemos apostado por la verdad y el respeto. Respeto hacia el trabajo de todas las personas a las que entrevistamos y respeto hacia todo lo que os contamos. Siguiendo esta línea, es ahora desde FETÉN, cuando nos gusta sorprenderos con cada edición. Mucho trabajo detrás pero las mismas ganas e ilusión, y parece que mal no lo estamos haciendo. Vosotros, los cuatro millones de lectores, sois una muestra de ello. 

    Revista Fetén

    En este número con sabor a verano, os traemos tres hoteles. Diferentes entre sí pero con un denominador común, los tres son hoteles FETÉN. 

    Nuestra portada es para la actriz Patricia Vico, que no para de trabajar y de cosechar éxitos, y hemos querido que sea ella la que os lo cuente. 

    Hemos charlado también con Secun de la Rosa (actualmente triunfando en teatro), con Rebeca Plaza (a punto de ser mamá), con Iván Gallego junto a su querido y fiel amigo Charly y con La Mari de Chambao (que saca nuevo trabajo). Todos ellos os van a sorprender por su cercanía.

    Os llevamos a destinos asombrosos. Nuestras secciones ya conocidas por todos y otras nuevas de moda y de belleza. Os contamos un poco acerca de una comida con varios de los protagonistas de nuestras portadas. Un encuentro FETÉN. 

    Fotografías propias de la mano de nuestros tres fotógrafos, Ezequiel Trejo, Sarah Ochoa y Ricardo Arranz. Ellos son la luz de FETÉN. Y todos nuestros colaboradores que, como siempre digo, otorgan diversidad y sus puntos de vista a la revista. Todos, FETÉN. 

    Y sin más, os dejo aquí esta nueva publicación. No os olvidéis que sigue teniendo contenido multimedia. Espero que os guste. 

    ¡Por un verano fetén! Nos vemos en septiembre. 

    Conchi Castañeira 

    Directora FETÉN 

    - Advertisement -
    Conchi Castaneira
    Conchi Castaneirahttps://revista-feten.es
    Conchi Castañeira Directora de la Revista FETÉN. Nacida en Barakaldo hace unos pocos años y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. No me considero experta en nada, pero sí que me gusta saber de todo, quizás tenga algo de autodidacta. Viajando he aprendido que nada ni nadie es el ombligo del mundo y que la verdad absoluta no existe. Hablar y estar con mi gente es lo que me hace aprender y sentir que tengo los pies en la tierra. Amiga de mis amigos, como enemiga no tengo igual. Cada vez con menos pelos en la lengua y más heridas en el corazón, me considero una superviviente. Orgullosa directora de la Revista FETÉN, una locura que ya dura 10 años. Mi mayor aspiración, ser feliz. Ha habido momentos muy duros, pero creo que lo puedo conseguir. Parte de esa felicidad se la debo a dos seres de luz, Imanol y Noa.

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...