Artículo anterior
    Artículo siguiente

    NATALIA OSONA

    La madrileña Natalia Osona tiene a sus espaldas una vida de lucha, dedicación y perseverancia. Es la antítesis de los que muchos puedan creer de una instagramer de 31 años. Ella es pianista, abogada y empresaria de éxito con su firma de moda femenina Glowrias. Por todo eso la queremos conocer un poco más.

    Resúmenos en dos líneas cómo nace tu vocación de influencer

    Pues un poco sin pensar en ello y de forma totalmente natural. Las redes sociales comencé a trabajarlas cuando abro Glowrias, mi marca de moda, y como era la parte visible de la marca, tenía que exponerme a las RRSS todos los días. Casi ha sido un acto totalmente empresarial. Pero haciendo memoria, ya de pequeña me grababa en vídeo a modo de juego con mi prima para enseñar temas de moda, así que podemos decir que en el ADN lo traigo de serie.

    Y si tuvieras que presentarte con cuatro palabras clave, ….

    Humana. Perfeccionista. Indestructible. Especial/Única

    ¿Qué es lo que hace a Natalia Osona única?

    Lo que me hace única o especial viene al final de lo vivido, lo experimentado, lo que me ha hecho ser quien soy hasta la fecha. Es cierto que desde pequeña he sido una niña muy curiosa, siempre quería descubrir el porqué de las cosas, y esa es la mecha que creo que ha impulsado mi carácter.

    Revista Fetén

    En breve cumplirás el décimo aniversario de tu firma de moda, Glowrias. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

    Todo éxito, sea de la índole que sea, va ligado de un esfuerzo, de una constancia, esfuerzos y sacrificios. Esos creo que son los pilares para tener la certeza de que tu emprendimiento se va a ver recompensado. Luego, por supuesto, hay otros factores que están fuera de tu control. 

    ENTREVISTA NATALIA OSONA

     Viajas mucho y seguro que nos puedes dar unos tips de cómo hacer una maleta esencial. ¿Te atreves?

    Suelo viajar con mis tres perros y siempre se me olvida algo. Lo más importante es la documentación, tarjetas de crédito o débito, tu botiquín con medicamentos que suelas usar, cargadores de teléfono y de ordenador, maquillaje básico, y un neceser de viaje, para mí esto es lo imprescindible.

    Has estudiado derecho, administración de empresas y música. ¿Cómo los pones en práctica en tu día a día?

    Los estudios son imprescindibles porque asientan las bases de lo que eres, te forman y dan conocimiento. A día de hoy aunque mi carrera no esté 100% asentada en estas formaciones, me han ayudadomucho en la creación de Glowrias. Soy empresaria y la elaboración de contratos o cómo administrar mi empresa estas carreras han sido básicas para poder enfrentarme a este reto. Pero cierto es que el día a día es un master continuo donde no terminas de dejar de aprender cosas nuevas. 

    Danos algunos consejos para ser una influencer de éxito y no volverse loca.

    Creo que lo fundamental es tener un cierto grado de madurez. A mí personalmente me ha llegado más mayor, cosa que agradezco infinito, ya que de esta forma puedes valorar mucho más y perspectiva todo lo que lleva ser una influencer de éxito.

    Filias y Fobias

     Perros / Claustrofobia

    Un defecto/Una virtud 

    Agobiarme muy fácilmente por las cosas / Trabajo muy bien bajo presión

    ¿Qué crees que está socialmente sobrevalorado? 

    La visión social del trabajo de los influencers. La sociedad ha elaborado un concepto de los influencers que creo que no es cierta ni la más correcta. Si pudiéramos ver el trasfondo de nuestro día a día, es más duro y complicado de lo que uno puede llegar a creer.

    La peli que nunca me canso de ver y de ver y de ver….  

    No soy de las personas que suelan ver una y otra vez la misma peli, pero he de decir que Knives Out con Ana de Armas, me ha encantado. 

    - Advertisement -

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo

    Últimas entradas

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...