La Casa de Noelia -Hinojedo

Por: Conchi Castañeira

Ubicada en un entorno típico del norte Hinojedo- Cantabria, entre verdes paisajes, montañas, naturaleza y el olor al mar Cantábrico, -el cual está a tan solo unos kilómetros-, La casa de Noelia, destaca no solo por su alegre colorido, sino por su estructura, con forma de típico caserón cántabro con grandes balconadas jalonadas de flores y el exquisito gusto y mimo que sus dueños ponen en todo lo que hacen.

la casa de noelia cantabria

Con una situación privilegiada, a tan solo 2 kilómetros del pueblo costero de Suances, unos 6 de la famosa y turística Santillana del Mar y a 30 de Santander, La casa de Noelia fue inaugurada el 1 de enero de este mismo año, 2015.
Esta adorable casa rural cuenta con 8 habitaciones personalizadas y todas diferentes entre sí. Cada una dispone de su propio carácter, amplias, coloridas, alegres y sobre todo acogedoras. El descanso esta más que garantizado en cualquiera de ellas, pues en esta zona, el propio paisaje es el que llama al relax y al sosiego.


 


La Casa de Noelia

Entre las zonas comunes existe una especie de cocina-office donde los clientes podrán desayunar o tomar algo si así lo desean, también pueden hacerlo en el propio porche contemplando el maravilloso y verde paisaje, o bien en la propia habitación.

Un jacuzzi íntimo en una zona habilitada para ello, del que, bajo petición previa de reserva, disfrutarán en exclusiva. Todo esto incluido en el precio de la habitación
La casa de Noelia también dispone de un servicio, precio aparte, de tratamientos de belleza, masajes, envolturas, por parejas o individual. Siempre siguiendo la tónica agradable e íntima de toda la casa.
Una mesa dulce de chuches te espera solo entrar a una recepción cálida y acogedora. En la misma también existe un rincón donde te puedes preparar y servir tus bebidas y refrescos, así como cafés acompañados de dulces típicos de la región de excelente calidad.

       Sigue el tablero la casa de Noelia de icruceros en Pinterest.

Todo a tu aire y con total libertad

En el exterior, la vivienda pone a disposición del cliente una barbacoa, así como lo necesario para el encendido, donde si lo deseas puedes asar tu propia carne o pescado, y comer en el jardín en mesas acondicionadas para ello.
En la casa de Noelia no se sirven comidas ni cenas, pero para ello, con total comodidad, existe la opción de pedirlas en un restaurante local de absoluta confianza, el cual te lo hará llegar para que puedas degustarlo en las zonas comunes o en la propia habitación. Pizzas, raciones, ensaladas y dulces típicos de la zona, como son los sobaos y las quesadas.

 

revista icruceros

Para leer este articulo completo de  «la Casa de Noelia»,  La podrás encontrar en nuestro número 14 de iCruceros