Kimpton Vividora presenta ‘Hot Dog Babies’ – el primer afterwork perruno de la Ciudad Condal donde los dueños y sus amigos peludos podrán disfrutar del tardeo con las mejores vistas sobre el casco antiguo

Para todos aquellos que quieran disfrutar de las tardes de miércoles desde la Terraza de Vivi con sus mascotas, Kimpton Vividora ofrece el plan perfecto con un menú de lo más especial que hará que los dueños y sus furry friends queden boquiabiertos.Barcelona, 6 de julio de 2021 — Kimpton Vividora, el hotel de diseño ubicado en el corazón de Barcelona, presenta ‘Hot Dog Babies’, el afterwork más atrevido de la Ciudad Condal para que todas las mascotas y sus dueños puedan disfrutar conjuntamente de las tardes de miércoles en su exclusiva Terraza de Vivi a partir del 21 de julio. Y, todo ello, disfrutando de un menú de lo más auténtico acompañado de las mejores vistas al casco antiguo de la ciudad.

Nuevo Nº Junio 2021

Hablar de Kimpton Vividora es hablar de mascotas. La filosofía 100% pet friendly de la cadena hotelera Kimpton Hotels & Restaurantsinvita tanto a huéspedes como al público local a acceder con sus amigos peludos. Como parte de la oferta de entretenimiento y novedad, Kimpton Vividora induce  a partir del xx de julio, al primer afterwork ‘pet friendly’ de Barcelona para todos los que quieran venir a divertirse con sus furry friends. 

Para esta ocasión, los expertos mixólogos del equipo de Kimpton Vividora, han creado un refrescante cóctel especial que deleitará el paladar no solo de los dueños, sino también, de sus mascotas. 
Y es más, los eventos de ‘Hot Dog Babies’ contarán con un menú de lo más original que incluye hot dog de pollo “a l’ast”; helado de manzana e hinojo con paraguayos; y delicias y helados para perros de lo más ‘paw-licious’. 
Unos pisos por encima de la bulliciosa actividad de las calles del entorno, los asistentes podrán contemplar las vistas 360º a Barcelona desde su Terraza de Vivi, además de complacerse por su sofisticado ambiente creado por detalles de exuberante vegetación. Además, tanto las personas como sus animales de compañía podrán encontrar el íntimo oasis urbano de la piscina en la última planta.
Kimpton Vividora no es solo parte del corazón de Barcelona, sino que también es un punto de encuentro de la ciudad.