Artículo anteriorEditorial Revista Fetén
Artículo siguienteRITUAL

Kabutokaji, la “kocina que emociona” de la maravillosa Patricia Carbajosa

Un precioso restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde saborear la mejor fusión japo mediterránea

Comemos en Kabutokaji

Muy cerquita del caos de la capital encontramos un encantador oasis gastronómico donde el tiempo parece fluir a otro ritmo mientras disfrutamos de una excepcional propuesta gastronómica. Nos referimos a Kabutokaji, el encantador restaurante de la simpatiquísima Patricia Carbajosa, donde nada más cruzar su umbral nos embriaga una agradable sensación de paz y sosiego. 

Revista Fetén nuevo Nº 1

EDITORIAL REVISTA FETÉN

GINÉS GARCÍA MILLÁN EN PORTADA Y TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE REVISTA FETÉN

Ubicado en el número uno de la calle Navacerrada de Pozuelo de Alarcón, Kabutokaji lleva ya ocho años deleitándonos con una excepcional selección de deliciosos bocados que enamoran el paladar. Una cocina con alma y esencia que fusiona equilibradamente la gastronomía nipona con la cocina mediterránea. Una propuesta exótica, saludable y deliciosa, que parte de los mejores productos mediterráneos para perfilar una carta de esencia nipona que conquista los sentidos.

En Kabutokaji, los pequeños detalles cobran un protagonismo indiscutible. Por eso, sus riquísimos platos se sirven en maravillosas vajillas exclusivas de Lacroix. Verdaderas joyas que nos regalan bonitas imágenes de mujeres inspiradoras. No es de extrañar que el lema de Kabutokaji se resuma en la preciosa frase “Kocinar para Eemocionar”.

Una propuesta exótica, saludable y deliciosa .en Kabutokaji

En nuestra visita a Kabutokaji comenzamos saboreando un formidable brioche plancheado con mantequilla noisette con shiitake, foie, tirabeques y pesto ibérico que nos conquistó desde el primer bocado. Continuamos con unas originales puntillitas del país con harina de garbanzo kimchineda y puntita de tinta de calamar, que son una verdadera delicia, y que dieron paso al espectacular usuzukuri de pargo. Un llamativo plato que invita a ser fotografiado y que nos llevó a un sabrosísimo atún rojo con jugo de costilla de cerdo, col rizada y caldo de tobiko.

Revista Fetén

Para terminar, y antes de pasar a los postres, no pudimos evitar la tentación de probar la divertida costilla a baja temperatura glaseada con crema de boniato, aceite de sésamo, pimienta shiitake, y maíz. Súper recomendable.

Finalmente, sucumbimos a los encantos de la deliciosa torrija de brioche con azúcar tostado yogur y helado de sésamo. Y como en Kabutokaji nunca faltan los detalles, nos obsequiaron con unas sorprendentes trufas artesanales de sake de té verde. El broche final perfecto para una velada imposible de superar.

Kabutokaji es magia, lujo y sofisticación. Asombrosos bocados de placer que se disfrutan plenamente en un espacio realmente idílico. Sin duda, un buen motivo para visitar KABUTOKAJI.

Kabutokaji

DirecciónNavacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono: (+34) 91 805 18 97

Web: https://www.kabutokaji.es/

Precio Medio: 70€

Ana S Dieguez
Ana S Dieguezhttp://intensecomunicacion.es/
Sección: Eating with Ana Periodista de formación y de vocación. Especializada en crítica gastronómica y en asesoría de comunicación para restaurantes. Descubre conmigo los restaurantes más originales, exóticos, sorprendentes y deliciosos.

Related posts

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...

Atocha Hotel Madrid

El primer Tapestry by Hilton en Europa La historia de este hotel comienza en 1940 donde...

Comparte este artículo

Últimas entradas

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...