JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    - Advertisement -
    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las innovadoras propuestas gastronómicas, relájate en el nuevo Mind Up Spa Thalasso, y explora las áreas exclusivas para clientes Platinum. Desde restaurantes temáticos hasta experiencias personalizadas, descubre las novedades para 2024 y el secreto detrás del éxito: un equipo comprometido y la promesa de una experiencia inigualable en Tenerife. ¡Bienvenido a un viaje único con Landmar!

    ¿Por qué LANDMAR Playa la Arena es un hotel Fetén? Por su ambientación con una atmósfera moderna junto al mar, donde el cliente encuentra un servicio a su medida y un lugar en el que descansar y disfrutar de experiencias únicas que marquen su estancia en la isla

    ¿Qué novedades trae 2024 a Landmar Playa la Arena?

    En primer lugar, un Spa Thalasso al aire libre con cas- cada de masaje, además de camas de burbujas. Esto se complementa con una palapa que ofrece servicio de masajes y tres camas balinesas de uso exclusivo.También tenemos previsto hacer una importante inversión en la oferta gastronómica, con el objetivo de tomar la delantera en la demanda creciente en este tipo de producto.

    Revistas Fetén

    Está claro que el hotel cuenta con una variada oferta gastronómica, uno de sus muchos puntos fuertes. En este campo, ¿por qué estáis apostando en la actuali- dad? ¿Qué sorpresas encontraremos?

    Apostamos por abrir nuevos restaurantes, de tipologías y ambientaciones distintas, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia variedad entre la que poder elegir. Nuestro objetivo es ser el mejor hotel de su categoría en este tipo de oferta..

    El primero será el restaurante terraza Macaronesia, con un estilo elegante muy playero y un servicio de comida urbana realizada en una cocina única construida en el interior de un conte- nedor reciclado a modo de food truck, con una carta en la que encontraremos platos como langostinos panko con mahonesa de siracha o dúo de tacos de chili con carne y cerdo marinado con piña.

    A continuación, tenemos previsto estrenar el nuevo buffet en nuestro Restaurante Lava, con un diseño en el que hemos dado protagonismo a toda la parte de show cooking, de forma que todos los platos calien- tes se encuentren en el mismo lineal, con gran variedad de platos hechos al momento.

    La oferta fría contará con un moderno sistema que permite enfriar por aire los alimen- tos expuestos. La nota tecnológica la tenemos en un sistema de videowall situado en la pared trasera del show cooking, dond proyectaremos imágenes de las temáticas del momento y del trabajo en directo de nuestros chefs.

    De cara al verano de 2024, abriremos un nuevo restaurante de pescado fresco que dará servicio también al público no alojado, con acceso tanto desde el hotel como desde la calle en la principal avenida marítima de Playa la Arena. En este restaurante hemos apostado por el diseño innovador de una firma italiana como elemento diferenciador, que se sumará a una oferta gastronómica de primer nivel.

    Y para cerrar este año, en el último trimestre tenemos prevista la inaugura- ción de otro nuevo restaurante en la terraza con mejores vistas del hotel, mi- rando al Atlántico y a la isla de La Gomera; un restaurante basado en la cocina canaria moderna, donde tendremos platos Km0 basados en gofio, plátano, aguacate y, en general, con una oferta variada y con foco en la cocina vegana..

    Zonas verdes, piscinas, jacuzzis, multitud de espacios de ocio donde hay sitio para todos los huéspedes y apetece disfrutarlos. ¿Novedades a este respecto?

    Recientemente hemos abierto una nueva terraza en la zona Infinity Pool den- tro del área Platinum, para los clientes de este exclusivo programa. La gran demanda de nuestro servicio Platinum ha favorecido que hayamos podido habilitar nuevas áreas para ampliar la oferta manteniendo la privacidad que busca este tipo de cliente. Esta nueva terraza, con unas vistas únicas al Atlántico, cuenta con hamacas, camas balinesas y una oferta exclusiva de fruta y bebidas.

    Revista Fetén Hoteles de Lujo 2023

    Innovación Gastronómica: La apuesta por nuevos restaurantes con diversas temáticas y estilos gastronómicos es una forma fantástica de satisfacer los gustos variados de los huéspedes

    Ahora que están tan de moda los spa, ¿que nos va a ofrecer en este campo Playa La Arena?

    El Mind Up Spa Thalasso es un nuevo concep- to de disfrute de spa al aire libre, con agua pro- cedente directamente del mar pero a una tem- peratura que hace muy agradable darse un baño relajante bajo los chorros o en las camas de burbujas. Además, para que la experiencia sea completa, cuenta con varios programas de masajes basados en el mar y las algas, siem- pre garantizando los estándares de calidad de nuestra marca wellness, MindUP Spa.

    Si bien Landmar Playa la Arena es un hotel del que no se quiere salir, ofrecéis un sinfín de experiencias para que los huéspedes co- nozcan Tenerife. ¿Qué novedades tenemos para este 2024?

    Con nuestro programa Experience & Loyalty esperamos ofrecer todo aquello que busca cada cliente. De cara a la actividad dentro del hotel, hemos creado un nuevo concepto para personalizar esa experiencia; por un lado, dan- do mayor protagonismo a las actividades de fitness tanto en el gym como en la piscina al aire libre y, por otro lado, pensando en disfrutar

    de las noches templadas ofreciendo clases de bailes latinos y practicando con la música de orquestas en directo.

    También contamos con actividades para realizar fuera del hotel como una parte más de nuestra oferta de experiencia. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará descubrir rin- cones y experiencias con miembros de nuestro personal de en- tretenimiento. Tenerife tiene mucho que ofrecer y nosotros que- remos que nuestros huéspedes lo descubran con la garantía de un asesoramiento exquisito.

    ¿Es esta experiencia tan personal lo que fideliza al cliente en el destino?

    Por supuesto. Nuestros visitantes tienen que vivir y recordar cada momento que pasen con nosotros gracias a esta atención personal y el asesoramiento único de nuestro personal. Esa relación nos ayuda a conocerlos mejor y que nuestros equipos puedan personalizar al detalle sus experiencias.

    En cuanto a eventos, me consta de primera mano que también es una de vuestras especialidades. Cuéntanos todos los detalles.

    El área de convenciones y banquetes de cualquier tipo es otra de nuestras fortalezas. Disponemos de varios salones que pue- den utilizarse por separado o bien unirse en uno solo, para dar cabida hasta a 400 personas según el montaje. En nuestro equi- po comercial y en el de operaciones tenemos al mejor equipo para atender cualquier evento con éxito asegurado. Además, el hotel cuenta con otros rincones fantásticos donde celebrar bodas; desde la propia ceremonia hasta la fiesta.

    Suscríbete

    * indica obligatorio

    Uno de vuestros mayores activos es el equipo humano; mara- villoso en todo momento. ¿Cuál es el secreto?

    Realmente no hay ningún secreto, lo fundamental es tratar a tus equipos como tratarías a tus seres más queridos, y las personas lo devuelven con la misma moneda. Hemos trabajado mucho esa parte del liderazgo, donde dejamos claro que un responsable no es nadie sin un equipo de personas que sientan que trabajan para un bien común, y que sus aportaciones se valoran para mejorar el servicio cada día.

    ¿Por qué hay que escoger LANDMAR? Yo lo tengo muy claro y así hemos dejado constancia, pero por si aún alguien no se ha dado cuenta…

    Porque no encontrarás otro hotel que te ofrezca toda esta experiencia con la mejor relación calidad/precio en Tenerife. Cuando hablamos de vacaciones, hablamos de las expectativas que tienen quienes nos han elegido, imaginando sus días de descanso y diversión, y en eso Landmar es garantía segura.

    Más Articulo

    Hotel Montera Madrid CURIO COLLECTION BY HILTON

    ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN CON TOQUES CANALLAS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la céntrica y conocida calle de La Montera -el primer Curio Collection...

    Alma Cruceros: Descubre Itinerarios de Lujo y Experiencias Únicas en Alta Mar

    En el mundo de los viajes en alta mar, Alma Cruceros se destaca por ofrecer experiencias de lujo incomparables. Sus itinerarios de crucero están...

    INTERCONTINENTAL MADRID

    70 AÑOS DE HISTORIA EN EL PASEO DE LA CASTELLANA  Todo un icono de la hostelería de lujo  El Hotel InterContinental de Madrid es uno de los hoteles...

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la Costa Daurada, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es...