HOTEL AR GOLF ALMERIMAR

    Desconexión y bienestar en la Costa de Almería en el HOTEL AR GOLF ALMERIMAR

    En pleno corazón de Almerimar Resort, muy cerca del Puerto Deportivo, de la playa y dentro del Campo de Golf Almerimar, encontramos un verdadero oasis de confort y exclusividad donde el lujo se da la mano con el wellness para poder recargar pilas y desconectar en un entorno encantador

    Te Puede interesar

    Perteneciente al Grupo AR Hoteles, el Hotel Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación. Inaugurado en el año 2012 apuesta por el lujo funcional y la combinación de diferentes experiencias, como la práctica de golf y el estado de bienestar pleno. El silencio es uno de los protagonistas lo que hará que el descanso esté garantizado. Sus piscinas rodeadas de jardines con palmeras, hibiscos y olivos llaman al baño y al relax, para lo cual dispone de cómodas tumbonas. Su amplia zona verde invita a descansar y a aislarse del exterior. ¿Lo mejor? Poder organizar tu jornada con múltiples actividades lúdicas sin salir del propio recinto. 

    Inicia el día con un buen desayuno en el bufet del restaurante principal, escoge saborearlo en el interior o en la propia terraza con vistas al gran jardín. Una variada oferta de fruta, bollería, zumos, tostadas, quesos y embutidos harán que te tomes tu tiempo y te deleites del momento. Puedes pedir huevos fritos o tortilla francesa al Chef. Un buen café o té y listos para comenzar. 

    ¡Explora el lujo del Hotel AR Golf Almerimar en la revista Feten! Haz clic para descubrir más

    Nos vamos a jugar al golf. Visita obligada el espectacular campo de golf, no en vano se trata del primer campo de golf de Almería (construido en 1976) y el único con 27 hoyos. Tanto si eres amante de este deporte como si es tu primera vez, no te va a dejar indiferente. Diseñado por Rob Kirby y Gary Player, el campo combina lagos y palmeras (unas 3.000), calles anchas y amplios greens configurando un paisaje paradisíaco en más de 800.000 m2 de extensión. Actualmente el campo está bajo la dirección del reconocido profesional Juan Parrón, el cual nos hizo vivir toda una experiencia que puede quedar reflejada en sus propias palabras: “El golf es un deporte que invita a conectar, a concentrarse y a hacer actividad física de una manera diferente”.

    Revistas Fetén /Gratis

    Un campo muy versátil que permite a jugadores de cualquier nivel disfrutar, o como en nuestro caso descubrir este deporte antiestrés. 

    Una vez acabada la experiencia golf, en la Casa Club de Golf puedes tomar un aperitivo con vistas al campo. También si lo deseas en este restaurante tendrás la opción de comer o simplemente tomar un snack. De su carta debo destacar el exquisito salmorejo con guarnición, el jamón ibérico cortado a cuchillo, la ensalada de tomate y ventresca o su pulpo a la brasa.  

    Y es cuando debo hacer mención a la gastronomía en el hotel, cuidada y con excelentes productos de la tierra, ese toque mediterráneo maridado con un buen AOVE y que nunca falla. 

    Si escoges comer en el restaurante principal disfrutarás de un extenso bufet con especialidades de la zona, carnes y pescados elaborados en el momento, platos fríos, ensaladas, marisco, verduras, quesos, embutidos y deliciosos postres. Destacar su carrot cake casera. ¡Una delicia!

     AR Hotel Golf Almerimar destaca por ofrecer al cliente unos días de verdadero descanso y relax entre vegetación, deporte, agua y tratamientos de belleza, todo maridado con una rica y cuidada gastronomía y con un alojamiento confortable en un entorno idílico

    ¿Nos relajamos en la habitación? El Hotel AR Golf Almerimar, cuenta con 112 habitaciones distribuidas en Dobles Superior Deluxe, Junior Suites, Suites Ejecutivas y adaptadas. Todas ellas funcionales y llenas de luz. Con sistema domótico, destacan por su amplitud (desde 55 m2) y grandes terrazas completamente equipadas, teniendo la mayoría vistas a la zona de piscina y al campo de golf.  Con espaciosos baños que incluyen vestidor en esa misma área y separación de sus espacios. Doble lavabo, bañera y ducha de lluvia, secador de pelo y artículos de baño específicos. 

    Después de nuestro descanso, nos dirigimos al Spa. Una despejada zona de circuito termal nos da la bienvenida. Piscina climatizada con cuello de cisne, camas de burbujas y masaje y chorros a presión. Sauna finlandesa, baño turco, duchas sensoriales, terma de agua fría y zona de relax. A todo esto sumamos 12 cabinas de masaje donde poder disfrutar de tratamientos faciales y corporales, todo en un ambiente relajante para que te sea muy fácil conectar cuerpo y mente. 

    Completa la oferta de cuidado personal un gimnasio equipado con máquinas cardio-fitness y clases dirigidas de spinning. 

    Reducimos los efectos de la ansiedad y el estrés y nos preparamos para una cena en el restaurante principal donde, al igual que en el almuerzo, encontramos un amplio bufet con opciones diferentes cada noche y donde no faltan las más saludables y las ricas verduras locales. ¡Increíbles los tomates!

    Nada mejor para acabar la jornada que una copa en el lobby bar terraza, siempre con vistas al jardín y escuchando la música en vivo. 

    Más Articulo

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la Costa Daurada, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las innovadoras propuestas gastronómicas, relájate en el nuevo Mind Up...

    Villa Mojana en Limonta: Elegancia y Exclusividad en el Lago di Como

    Un encantador hotel boutique a orillas del Lago di Como Villa Mojana Bellagio Cuando hablas del Lago di Como siempre imaginas una postal en la que...

    ASIA GARDENS THAI & SPA: MEJOR HOTEL DE ESPAÑA DEL AÑO 2024

    Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The World”, galardonado de nuevo como Mejor Hotel de España 2024 en los...