COMO LA VIDA, FETÉN TAMBIÉN ES UN CICLO



La vida.
La vida en ocasiones se repite, en otras nos sorprende, nos fascina, nos duele, nos machaca…pero siempre nos recuerda que debemos vivirla. Y según vas sumando años, deseas vivirla con más intensidad, con más pasión.
Esa misma pasión es la que pongo en mi trabajo, en esta revista, que no deja de sorprenderme y que me obliga a reinventarme e ilusionarme.
Las personas.
¡Son tantas personas las que van pasando por nuestras vidas! Todo es cíclico y las personas también lo son. Si algo me da esta revista es eso: personas. Y también te sorprenden, unas veces para bien y otras para mal, pero debemos quedarnos con las buenas, con las que aportan.
Revista Fetén
La felicidad.
Son las propias personas, porque en ocasiones la felicidad llega con ellas. Con las “vitamina”, como ahora se les llama, compartir con ellas esas pequeñas cosas que siempre te sacan una sonrisa. Y también es realizar bien tu trabajo, es compartir con tu equipo, es aprender…
El conocimiento.
En muchas ocasiones el conocimiento viene dado por las diferentes personas. Y ¡qué bonito es cuando estas lo comparten contigo!
Fetén.
Esta revista es eso, compartir conocimiento y hacerlo desde la sensibilidad y la experiencia de cada uno de los que la hacemos, siempre con elegancia. Siempre con amor.
El amor.
Está en cada página de Fetén. El amor por lo que hacemos, por nuestros lectores, por las personas que entrevistamos y por los lugares que visitamos. El amor por la propia vida.
La vida.
Y de nuevo volvemos a ella, ¿veis? Todo es cíclico.
Como la vida misma, la revista Fetén es también un ciclo.
En este número, damos la bienvenida al verano y lo hacemos poniendo esa nota de color, ese toque Fetén. Y estrenamos secciones y colaborador. Seguimos sumando personas que aportan más conocimiento. Continuamos llenándonos de felicidad. Todo está relacionado.
Después de una pausa veraniega, regresaremos en septiembre, renovados y llenos de nuevas historias para compartir. Porque así es la vida…
¡Os deseo un verano muy Fetén!
Nos vemos en septiembre.
Directora Revista FETÉN