Princess Cruises, ha presentado un nuevo desafío , se trata de  Phantom Bridge una escape room , que podras encontar en sus 2 nuevos barcos, Sky Princess y Enchanted Princess.

Según anuncia la vicepresidente de la compañía, Denise Saviss, este juego “es una oportunidad exclusiva para vivir una aventura realista, con una experiencia que se multiplica en 700 diferentes opciones”, dijo.

Ya no son cuartos de escape

La ejecutiva se cuida de no dar demasiados detalles de la atracción: es que aquí reside el mayor atractivo de los escape room: ignorar qué desafíos tendrán que resolver los participantes para poder cumplir su misión en menos de una hora.



Pero por lo pronto adelantó que más que un cuarto de escape este es un mediascape room, gracias al uso de tecnologías que convierten a la experiencia en un viaje inmersivo como nunca se vio antes.

Uso de nuevas tecnologías

Para desarrollarlo Princess trabajó con Farbound, una empresa líder en experiencias de juegos inmersivos.

https://revista-feten.es/princess-cruises-desvela-las-novedades-del-sky-princess/

Esta compañía desarrolló una tecnología que permite usar proyecciones de mapas, pantallas táctiles combinadas con objetos ocultos que ayudan a los participantes a ir resolviendo puzzles y enigmas lógicos que, luego, abren las puertas a nuevos acertijos.

La idea es que los jugadores se conviertan en capitanes de un barco y que pueden seguir su trayectoria en tiempo real, con un uso combinado de luces, sonidos y otros recursos tecnológicos que confunden la realidad con la ficción.

Pero nadie sabe cuándo comenzarán a llegar los problemas que habrá que resolver urgentemente.

Esta atracción estará ubicada en la cubierta 18 de esos nuevos cruceros. En cada desafío pueden jugar seis personas, y el juego tiene que estar resuelto en 23 minutos.