Taberna Los Gallos, donde la felicidad se sirve en medias raciones

Un coqueto restaurante en el exclusivo callejón de Puigcerdá con precios más que razonables

aberna Los Gallos se ha convertido en un clásico del barrio de Salamanca. Un precioso restaurante que abrió sus puertas allá por el año 2012, y desde entonces no ha dejado de incrementar el número de fieles clientes que no dudan en volver siempre que pueden.  Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que el lema de Taberna Los Gallos es hacer feliz a la gente.

Nº de Fetén

aberna Los Gallos se ha convertido en un clásico del barrio de Salamanca. Un precioso restaurante que abrió sus puertas allá por el año 2012, y desde entonces no ha dejado de incrementar el número de fieles clientes que no dudan en volver siempre que pueden. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que el lema de Taberna Los Gallos es hacer feliz a la gente. Sus artífices, los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias, nos abren las puertas de su casa de par en par, para que disfrutemos de un ambiente exclusivo y distendido, que siempre va acompañado de una cuidada selección de platos que nunca defraudan. Deliciosos bocados de felicidad que salen de su frenética cocina a cualquier hora, ya que trabajan de forma ininterrumpida. Algo que se agradece y se disfruta a cualquier hora del día. Aperitivos, comidas, afterworks o cenas, en Taberna Los Gallos siempre acertamos. La estética del local es otro de sus grandes encantos. Varios ambientes que nos conquistan con rincones muy cuidados, para que podamos elegir el que mejor se adecúe a la situación. Un restaurante acogedor y entrañable que cuenta con un gran equipo de profesionales que siempre se esmeran en hacernos sentir como en casa. Pequeños detalles que marcan la diferencia y que nos tientan a volver mucho antes de lo que teníamos previsto. En Taberna Los Gallos nunca falta la riquísima tapa de tortilla casera que elaboran diariamente con mucho cariño, ni las coloridas chuches que acompañan las copas. En la cocina, al frente de los fogones, el increíble Félix no deja de trajinar para sacar en tiempo record las comandas. Un verdadero artista que nos conquista con magníficas recetas de la cocina tradicional que comparten protagonismo con otras más exóticas, como sus famosos tacos de pollo tikka masala. En nuestra visita a Taberna Los Gallos, comenzamos compartiendo unas riquísimas croquetas de jamón. Humeantes, cremosas y deliciosas, dieron paso a un sensacional bacalao dourado que nos trasladó a Portugal con cada bocado. Continuamos con un clásico, los espectaculares daditos de solomillo salteados que llegaron acompañados de unas fabulosas patatas fritas y unos maravillosos pimientos de Padrón. Un plato realmente recomendable y sabroso que nos condujo al postre. Para terminar, nos decantamos por el postre estrella de Taberna Los Gallos, su famosa crostada de chocolate que es sin duda alguna, el sueño hecho realidad de los paladares más golosos. Una delicia en toda regla que permanece en carta por petición popular. Taberna Los Gallos, bocados de felicidad que se sirven en medias raciones. El mejor lugar para desconectar, dejarse llevar y sencillamente DISFRUTAR.

Sus artífices, los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias, nos abren las puertas de su casa de par en par, para que disfrutemos de un ambiente exclusivo y distendido, que siempre va acompañado de una cuidada selección de platos que nunca defraudan. Deliciosos bocados de felicidad que salen de su frenética cocina a cualquier hora, ya que trabajan de forma ininterrumpida. Algo que se agradece y se disfruta a cualquier hora del día. Aperitivos, comidas, afterworks o cenas, en Taberna Los Gallos siempre acertamos.

La estética del local es otro de sus grandes encantos. Varios ambientes que nos conquistan con rincones muy cuidados, para que podamos elegir el que mejor se adecúe a la situación. 

Un restaurante acogedor y entrañable que cuenta con un gran equipo de profesionales que siempre se esmeran en hacernos sentir como en casa. Pequeños detalles que marcan la diferencia y que nos tientan a volver mucho antes de lo que teníamos previsto. En Taberna Los Gallos nunca falta la riquísima tapa de tortilla casera que elaboran diariamente con mucho cariño, ni las coloridas chuches que acompañan las copas.

En la cocina, al frente de los fogones, el increíble Félix no deja de trajinar para sacar en tiempo record las comandas. 

Un verdadero artista que nos conquista con magníficas recetas de la cocina tradicional que comparten protagonismo con otras más exóticas, como sus famosos tacos de pollo tikka masala.

Revista Fetén

En nuestra visita a Taberna Los Gallos, comenzamos compartiendo unas riquísimas croquetas de jamón. Humeantes, cremosas y deliciosas, dieron paso a un sensacional bacalao dourado que nos trasladó a Portugal con cada bocado.

Continuamos con un clásico, los espectaculares daditos de solomillo salteados que llegaron acompañados de unas fabulosas patatas fritas y unos maravillosos pimientos de Padrón. Un plato realmente recomendable y sabroso que nos condujo al postre.

Para terminar, nos decantamos por el postre estrella de Taberna Los Gallos, su famosa crostada de chocolate que es sin duda alguna, el sueño hecho realidad de los paladares más golosos. Una delicia en toda regla que permanece en carta por petición popular.

Taberna Los Gallos, bocados de felicidad que se sirven en medias raciones. El mejor lugar para desconectar, dejarse llevar y sencillamente DISFRUTAR.

Quiosco

Ana S Dieguez
Ana S Dieguezhttp://intensecomunicacion.es/
Sección: Eating with Ana Periodista de formación y de vocación. Especializada en crítica gastronómica y en asesoría de comunicación para restaurantes. Descubre conmigo los restaurantes más originales, exóticos, sorprendentes y deliciosos.

Related posts

Mujer contra mujer, el himno que iba para Amaya Uranga, acabó siendo de Ana Torroja y enamoró a Aitana

HOY HACE TREINTA Y CUATRO AÑOS QUE MUJER CONTRA MUJER VEÍA LA LUZ El público coreaba a pleno...

“El último verano antes de todo”

Por: Carolina Pérez "El último verano antes de todo" , es la primera novela del director...

15 frases extraordinarias de Concha Velasco

Por :Iker Elduayen Ava Gardner & InterContinental Madrid una historia de amor correspondido Los podcast de la Revista...

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

Comparte este artículo

Últimas entradas

Mujer contra mujer, el himno que iba para Amaya Uranga, acabó siendo de Ana Torroja y enamoró a Aitana

HOY HACE TREINTA Y CUATRO AÑOS QUE MUJER CONTRA MUJER VEÍA LA LUZ El público coreaba a pleno...

“El último verano antes de todo”

Por: Carolina Pérez "El último verano antes de todo" , es la primera novela del director...

15 frases extraordinarias de Concha Velasco

Por :Iker Elduayen Ava Gardner & InterContinental Madrid una historia de amor correspondido Los podcast de la Revista...