Un precioso restaurante pet friendly donde coleccionar momentos mágicos en compañía de nuestras mascotas

Traspasar el umbral de Kabutokaji significa adentrarse en el exclusivo y elegante espacio gastronómica de su artífice, la imparable empresaria Patricia Carbajosa. Una apasionada de su profesión que nos recibe en su Kasa como le gusta llamar a Kabutokaji para hacernos partícipes de su esencia.
Con un exquisito interiorismo donde los detalles son siempre los grandes protagonistas nos enamoran su maravillosa vajilla de Christian Lacroix en cuyos platos podemos ver preciosos retrataos de mujeres inspiradoras. Kabutokaji es sin duda, un restaurante muy especial. Una bocanada de aire fresco en pleno caos urbanita. Un encantador espacio donde el tiempo parece fluir a otro ritmo y donde nos deleitan con una seductora colección de deliciosos bocados que preparan siempre con las mejores materias primas y mucho amor.
Nuevo Nº Revista Fetén
Sorprendentemnte en este exclusivo ambiente, nuestras mascotas son bienvenidas y nos animan a que nos acompañen durante nuestras veladas en Kabutokaji.


En nuestra visita a Kabutokai, comenzamos saboreando el brioche plancheado con mantequilla noisette con shiitake, foie, tirabeques y pesto ibérico. Una delicia en toda regla, que dio paso a unas riquísimas puntillitas del país con harina de garbanzo kimchineda y puntita de tinta de calamar. Un plato de corte tradicional, al que le han aportado una acertada vuelta de tuerca que hizo que lo disfrutásemos plenamente.
El usuzukuri de pargo que probamos a continuación, es un verdadero espectáculo. Con unos seductores toques de trufa negra, nos tentó a aventurarnos en su esencia hasta dar buena cuenta del último pedacito.



Seguimos con un fabuloso atún rojo con jugo de costilla de cerdo, col rizada y caldo de tobikotte. Original, seductor y sumamente sabroso, dio paso a una innovadora costilla a baja temperatura glaseada con crema de boniato, aceite de sésamo, pimienta shitakee, y maíz. Un magnífico bocado que anunció la llegada del dulce momento del postre que culminamos con una sublime torrija de brioche con azúcar tostado yogur y helado de sésamo. Con un seductor toque exótico y una textura perfecta, rematamos este dulce momento con unas exquisitas trufas artesanales de sake y de té verde. El broche final perfecto para una aventura que va mucho más allá de lo puramente gastronómico.
Kabutokaji nos sorprende con una excepcional cocina que hace honor a su lema “Kocinar para Emocionar”. Una propuesta elegante, exclusiva y deliciosa, que ya lleva nueve años al pie del cañón bajo la atenta mirada de su artífice, la incombustible Patricia Carbajosa.
Kabutokaji
Dirección: Navacerrada, 1. 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: 91 805 18 97
Web: https://www.kabutokaji.es/
Precio Medio: 55€