Durante este verano, hasta el día 15 de septiembre en el emblemático Teatro Lara, todos los lunes a las 19.30h podréis disfrutar del musical “Gema, un musical espiritual”, protagonizado por Delfina Braun y amenizado al piano por Juan Ignacio Donalicio, bajo la dirección de Juanfran García y Virginia Smith.
¡Suscríbete para recibir novedades!
Únete a nuestra lista de suscriptores y recibe contenido exclusivo.
SuscribirmeLa sala está ambientada con velas, velas encendidas en el escenario, una mesita y un taburete en el centro. El público va entrando y acomodándose en la sala del Teatro Lara, y nos encontramos en nuestro asiento una velita —que no es de fuego, pero que ilumina y parece real—.
Es entonces cuando aparece Gema, una médium, y nosotros somos sus clientes. Clientes que, durante años, hemos acudido a ella para que nos haga de intermediaria con nuestros seres queridos ya fallecidos.
Revistas Fetén
A Gema le cantan los fantasmas, y aquí es donde comienza una combinación muy acertada de humor, música y canciones elegantemente interpretadas por Delfina Braun, a quien da gusto ver en el escenario por su elegancia, su manera de transmitir y de contar historias. Escucharla cantar te eleva el alma.
Gema tiene que confesarnos tres secretos, y por eso nos ha convocado a todos sus clientes… Lo que más me ha gustado es la naturalidad de Delfina Braun: aunque rompe la cuarta pared, el público nunca se siente incómodo.
Da gusto escucharla cantar temas de Donna Summer, Edith Piaf o Christina Aguilera.






Es una obra corta, de 60 minutos, que no se hace pesada: es amena y realmente te hace disfrutar. Qué mejor plan para los calurosos veranos de Madrid que acudir un lunes por la tarde a disfrutar de “Gema, un musical espiritual” a las 19.30h, y luego dejarse llevar por el ocio madrileño.
Desde Revista FETÉN, recomendamos este precioso espectáculo y, como siempre, apoyamos la cultura y la calidad escénica.
✨ “Gema, un musical espiritual” es muy FETÉN.
🎟 Saca tus entradas aquí: Teatro Lara – Gema, un musical espiritual
Porque hay espectáculos que no se ven, se viven. Y este es uno de ellos.
Carolina Pérez.