Filippo Pizza, excepcionales pizzas romanas en la capital

Un pedacito de Roma en el Barrio de Salamanca

Filippo Pizza abrió sus puertas en plena pandemia. Una pequeña y coqueta pizzería donde su artífice el encantador Alonso, nos seduce con unas formidables pizzas, que elabora artesanalmente para el deleite de los amantes de este plato tan típicamente italiano. 

anunciate icruceros

En su pequeño local ubicado en el número sesenta y seis de la madrileña calle de conde de Peñalver, Alonso nos contagia de esa desbordante pasión que siente por su profesión. Un trabajador incansable que no deja de cosechar adeptos gracias a sus riquísimas pizzas, que elabora con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. Una masa increíble que nunca resulta indigesta, ya que la fermentan durante cuarenta y ocho horas. Gordita, aireada, sabrosa y nada pesada, la masa de Filippo Pizza es un auténtico espectáculo.

Nuevo Nº Diciembre 2021

Además de las pizzas, Alonso prepara riquísimos entrantes, que plasman los conocimientos adquiridos tras su paso por le Cordon Bleu y aprender el oficio de los maestros pizzeros romanos. Bocados sabrosos que nos trasladan a Italia sin necesidad de coger un avión y que nos conquistan con aromas, sabores y matices que embriagan los sentidos. Pizzas para todos los gustos. Variedades para cada ocasión. Recetas que nunca defraudan.

En esta ocasión empezamos disfrutando de los nuevos entrantes de Filippo Pizza. En primer lugar, el polpette alla romana. Unas sensacionales albóndigas en salsa de tomate, Grana Padano y focaccia que son una verdadera delicia. Seguimos con el riquísimo provolone al pomodoro, que nos llevó al esperado momento de las pizzas.

Una difícil elección que finalmente acabó en una divertida pizza bautizada como Mucho Chancho. Una divertida receta con acertado toque picante que hará las delicias de los paladares más intrépidos. Continuamos con la pizza Mazinger Seta. Una sabrosa receta que Alonso prepara con champiñón, cebollino, grana padano y polvo de trufa. Súper recomendable.

De postre, nos decantamos por probar su formidable cheesecake de oreo. Cremosa, original y deliciosa, resulta verdaderamente adictiva.

Filippo Pizza, la mejor opción para esos momentos en los que sentimos ese antojo incontenible de saborear una buena pizza. Recetas caseras, honestas y deliciosas que nunca fallan. ¿Reservamos?

Filippo Pizza

Dirección: C/ del Conde de Peñalver, 66, 28006 Madrid

Teléfono: 635 35 20 98

Web: https://www.filippopizza.es/

Precio Medio: 15€

Menú del día: 11,50€

Otros Artículos

spot_img