

¿No tenéis la sensación a veces de que parece que alguien os estuviera espiando 24 horas al día, luego se va a su casa lo escribe todo y después va y lo casca delante de 500 personas?Ese es Piedrahita, y nosotros el resto de los mortales asintiendo entre risas como si nosotros mismos ya hubiéramos visto lo que nos está contando delante de nuestras narices.

Confieso que llevo 2 horas intentando escribir algo ingenioso para estar a la altura de Luis Piedrahita, me he devanado los sesos para tratar de ver el mundo con el ojo agudo de este señor de flequillo y gafas, busco símiles inteligentes de cosas cotidianas y sencillas de mi vida para escribirte algo como mereces, cojo el tuvo de la lavadora que la dueña de mi casa se dejó cuando le alquile el piso para inspirarme y conseguir pensar como tú, e incluso pienso, “si te terminas todo el desayuno en menos de 30 segundos, te saldrá una reseña de flipar”. Me pongo gafas de pasta sin cristales, y miro por el balcón a ver si me cae alguna pelota nívea por suerte. Pero es imposible…así que no me queda otra Señor Luis Piedrahita, que pedirte a ti mismo que escribas tu propia reseña para poder a estar a tu propia altura.
“Es mi palabra contra la mía” en los cines callao !todos los viernes y sábados!
RECOMIENDO con mayusculas. Y se que no hay fallo. Os vais a partir de la risa, si sois como yo, lloraréis de la risa…y asentiréis todo el rato con un entre labios de “ay siiii..es verdad…yo también”Tremendo humor y una super capacidad para adaptarse a los súbito imprevisto y que esta fuera del guion para conectar con cada uno de los espectadores y meteremos en su bolsillo.
Gracias Luis P!